El único representante argentino en el Abierto de Malasia de golf comenzó con muy buenas sensaciones y en el noveno lugar. Charl Schwartzel lidera con comodidad.
El correntino terminó con 68 golpes. (Getty Images) |
El torneo es liderado por el sudafricano Charl Schwartzel con 64 impactos (-8) y su compatriota Louis Oosthuizen, protagonista en la definición del Masters de Augusta el pasado domingo, concluyó tercero con 66.
El argentino, quien salió a jugar por el 10 y en el horario vespertino, tuvo un buen desempeño en la primera parte del recorrido al anotar cuatro birdies y un bogey para cerrar con tres bajo el par los primeros nueve hoyos.
La producción de los nueve finales no fue tan buena como al principio logrando dos aciertos y un error sobre el final, terminando con birdie en el 9.
La actuación de los otros tres sudamericanos no fue tan acertada como la del argentino y tanto el paraguayo Fabrizio Zanotti, como el chileno Felipe Aguilar y el brasileño Adilson Da Silva, concluyeron en el par de la cancha y en el puesto 53, en el límite estipulado para el corte clasificatorio.
COMIENZO ILUMINADO
El campeón del Masters del 2011, el sudafricano Charl Schwartzel, tuvo un inicio a todas luces en el torneo malayo y ya había realizado cuatro birdies en los primeros cinco hoyos del recorrido y cinco en los primeros siete, con los que cerraría los nueve hoyos de la ida.
Tres aciertos más en el inicio de los segundos nueve, le permitieron a Schwartzel acumular ocho bajo el par en solamente 14 hoyos.
El único error del sudafricano lo produjo en el 15, aunque un nuevo acierto en el 17 disimuló la equivocación anterior.
El indio Jeev Milkha Singh tuvo una actuación muy parecida a la del líder y con 65 golpes (-7) quedó a uno de la punta.
Louis Oosthuizen, el gran perdedor el domingo pasado en Augusta National, hizo borrón y cuenta nueva y con un recorrido de 66 golpes (-6) fue uno de los terceros.
La competencia premiará al campeón con 314 mil euros.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario