González y Goya no tuvieron un buen comienzo en Corea del Sur y quedaron complicados de cara al corte clasificatorio. Felipe Aguilar es el mejor sudamericano.
González, pintó para más. (Getty Images) |
A su compatriota Tano Goya no le fue mejor al terminar 74° con 76 impactos. González no comenzó del todo bien ya que no pudo bajar en el par cinco del 1 y para colmo de males tuvo que anotar un bogey en el 2.
A partir de ahí vendría una seguidilla espectacular de tres birdies seguidos entre los hoyos 4 y 6 y luego del 8, el jugador que reside en Rosario alcanzó a compartir el liderazgo con dos bajo el par.
La alegría le duraría muy poco al argentino ya que una seguidilla de tres bogeys lo bajó rápidamente de la posición conseguida. Las penurias no terminarían ahí pues sobre el final terminaría registrando dos errores más en los tres últimos hoyos que lo dejaron al borde de complicaciones futuras, aunque como hay tantos jugadores encerrados en tan pocos golpes, uno o dos bajo el par mañana le permitirían avanzar a las dos rondas finales.
El cordobés Tano Goya tuvo que lidiar con condiciones mucho más severas ya que salió a la tarde donde el viento complicó mucho más el andar de los competidores. El jugador de Alta Gracia comenzó con bogey y doble bogey y a los cinco hoyos ya se encontraba cinco sobre el par de la cancha. A partir de un nuevo error en el 17, el argentino lograría dos aciertos de ahí hasta el final (hoyos 18 y 6) para terminar con 76 golpes y en el puesto 74.
DUBUISSON MARCA EL RITMO
El francés Víctor Dubuisson se destacó sobre los demás jugadores gracias a la ronda de 68 golpes (-4), la que le permitió aventajar por dos a un lote cinco jugadores.
El galo sacó provecho a los cuatro birdies y un bogey anotados sobre el final de los primeros nueve hoyos para quedar como líder.
Una muestra de lo difícil que estuvieron las condiciones de juego la dan los escasos 17 jugadores que pudieron terminar bajo el par y donde 155 competidores pudieron concretar apenas dos águilas.
El chileno Felipe Aguilar es el mejor de los cinco sudamericanos que participan del torneo que se desarrolla en Seúl, Corea del Sur, al firmar una tarjeta de 71 golpes (-1), que le permite situarse en el séptimo lugar.
El brasileño Adilson Da Silva está 95° con cinco sobre el par y con dos hoyos aún por jugar y el más complicado de todos y prácticamente eliminado, Fabrizio Zanotti, marcha 145° con 81 (+9). El jugador guaraní no pudo marcar ningún birdie en la ronda. Los hoyos que restaron completarse se jugarán mañana a primera hora.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario