La tercera ronda del Ballantines´s Champinship no le fue propicia a los dos representantes argentinos en el torneo que se disputa en Corea del Sur y solamente Goya pudo terminar bajo el par. Wiesberger volvió a jugar en gran forma y les sacó un campo a sus adversarios.
Wiesberger y su aliado, el putt. (Getty Images) |
El correntino González también comenzó mal teniendo que anotar tres bogeys en los nueve hoyos de la ida y cuando parecía que se venía la recuperación con los dos aciertos del 1 y el 4, nuevamente aparecieron los errores que impidieron su recuperación.
WIESBERGER CON MEDIO TORNEO EN EL BOLSILLO
En el golf no se debe festejar hasta que no se jugó el último putt, de lo contrario el austríaco Bernd Wiesberger ya podría comenzar a festejar pues los cinco golpes de ventaja que le sacó a su escolta, el australiano Marcus Fraser, le otorgarían ese hándicap.
El austríaco Wiesberger, quien juega su segunda temporada en la máxima categoría del circuito europeo de golf ya tiene en sus alforjas dos segundos puestos y parece ser que esta vez no se le escapará el título.
El líder volvió a repetir los 65 golpes de la jornada anterior, sacando provecho de la gran actuación de los nueve hoyos finales en el Blackstone Golf Club donde logró cinco birdies (siete en total para el día) que le dan una ventaja más que cómoda y de no mediar un desastre mañana, difícilmente le arrebaten su primer festejo. Wiesberger totaliza 202 (-14).
El chileno Felipe Aguilar continúa jugando muy bien y con un registro de 68 golpes en el día de hoy es uno de los terceros junto al inglés Oliver Fisher, quienes totalizan 208 golpes (-8). El trasandino anotó seis birdies en la jornada sabatina pero los dos bogeys impidieron un mejor posicionamiento.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario