La argentina no pudo sustraerse a las dificultades del campo que afectó a la gran mayoría de las jugadoras y en el final le costó tres golpes clave en el desarrollo de la ronda.
La cordobesa Martina Gavier tuvo un muy mal cierre de torneo en el Sara Bay Classic, competencia correspondiente al Symetra Tour que se comenzó a jugar en Sarasota, Florida.
Gavier había comenzado muy bien la prueba correspondiente a la segunda gira de golf femenino de los Estados Unidos y con dos birdies consecutivos en los hoyos 4 y 5 llegó a estar segunda pero posteriormente fue perdiendo terreno hasta cerrar con tres bogeys seguidos para terminar firmando una tarjeta de 75 golpes (+3) y caer hasta el 38º lugar en el clasificador.
El torneo es liderado por la estadounidense Jacqui Concolino con 70 (-2).
La mejor sudamericana fue la colombiana Juliana Murcia Ortíz con 73 golpes (+1) y una muestra de las dificultades que tuvieron que atravesar las competidoras la da que solamente tres jugadoras terminaron bajo el par.
ARGENTINOS RETRASADOS
Los argentinos Alejandro Tosti y Julián Lerda comenzaron muy retrasados su participación en el Junior Invitational que se disputa en el Sage Valley Golf Club.
Tosti concluyó con un recorrido de 74 golpes (+2) en el 26º lugar, mientras que Lerda terminó 80º con 80 (+8).
Tosti tuvo una buena producción de cinco birdies en la ronda inicial pero los errores también aparecieron en un buen número lo que le impidió terminar más arriba en el clasificador.
Lerda, por su parte, tuvo muchos inconvenientes en el inicio don anotó cuatro sobre el par en igual cantidad de hoyos, cerrando su participación con un doble bogey.
El líder del torneo es el estadounidense Cody Proveaux quien firmó una tarjeta de 66 impactos (-6).
El mejor sudamericano fue el chileno Cristóbal del Solar con 73 golpes (+1).
Un total de 54 jugadores forman parte del field del exigente torneo junior
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario