Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2012

Carballo pierde posiciones

El argentino alternó buenas y malas en la tercera ronda del Zurich Classic y perdió terreno en el clasificador del torneo de la PGA. Gómez da pelea en Georgia.


Día difícil, faltó continuidad.
Una de cal y una de arena podría titularse la nota de hoy si de tenis hablásemos, así fue el recorrido del bahiense Tati Carballo en la jornada sabatina en Nueva Orleans y con un registro de 73 golpes (+1) cayó 27 lugares en el leaderboard para terminar en el puesto 57 con 212 golpes (-5).
Carballo nunca pudo embalarse en la ronda de hoy y cada vez que lograba un birdie (3), a este se le sucedía un error. En el último hoyo de la vuelta, en el que en la jornada de ayer le pudo robar un birdie, el argentino se fue al agua con el segundo y terminó anotando el cuarto bogey del día.
Al colombiano Camilo Villegas tampoco le fue bien hoy y con 74 impactos cayó al 27° lugar con 209 impactos (-7). El brasileño Alexandre Rocha no pasó el segundo corte clasificatorio y tuvo que hacer las valijas.

DUFNER SIGUE AL FRENTE
El estadounidense anotó 67 golpes en su tarjeta en la ronda sabatina y con un acumulado de 199 (-17) aventaja por dos al canadiense Graham DeLaet quien anotó 66 hoy.
El jugador destacado de la tercera vuelta fue Ryan Palmer quien entregó una tarjeta de 64 impactos (-8) para avanzar al quinto lugar, mientras que el número dos del ranking, Luke Donald, está octavo a cinco de la punta.

GÓMEZ ES EL MEJOR
El chaqueño Fabián Gómez continúa siendo el sudamericano mejor posicionado en el South Georgia Classic que se disputa en Georgia, Estados Unidos, y con un registro de 70 golpes en el día de hoy, logró avanzar hasta el puesto 23 con 212 golpes (-4).
Más retrasados están el brasileño Fernando Mechereffe con 214 y el colombiano Camilo Benedetti con 215.
La competencia es liderada por los estadounidenses Woody Austin y Luke List con 204 (-12). Austin fue el destacado de la ronda sabatina al firmar una tarjeta de 64 golpes (-8).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario