El Tour de Semana Santa de golf que se juega en el Tacurú ya consagró campeón a Chemes en 16-36, mientras que hay lucha en 0-15 de hándicap.
Bianchi ganó en 0-15 y da pelea por el título. |
Las adversas condiciones climáticas impidieron que la misma se pudiera jugar en la víspera por lo que la competencia se redujo a seis fechas y no a siete como estaba programada originalmente.
Luis Bianchi fue el triunfador en la categoría de 0-15 de hándicap al firmar una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) y superar por tres unidades a Raúl Quiroga y Rubén Carreño. Más retrasados culminaron Luis Viana con 78 e Iñaki Beitia con 80.
Las posiciones continúan encabezadas por Eduardo Carrozzo con 16 unidades, seguido ahora a uno por Iñaki Beitia quien sumó un solo punto hoy. Luego se ubican Unai Beitia y Luis Bianchi con 10 y Raúl Quiroga con 7.
LAPROVITTA FUE EL MEJOR
José “Pepe” Laprovitta fue el destacado en la jornada de hoy al registrar el mejor score del día (68 golpes), el que le permitió imponerse en la divisional de 16-36.
En segundo lugar finalizó el cómodo líder de la categoría Emiliano Chemes, quien mantiene una pasmosa regularidad ya que anotó 71 golpes en cada una de las cuatro fechas jugadas hasta ahora. Los demás clasificados fueron los siguientes: Ricardo Tazzioli 76; Francisco Rolón Vargas 78 y Pedro Pirovani 79.
Contrariamente a la categoría de 0-15 donde las posiciones son muy reñidas, en la de 16-36 ya se consagró campeón Chemes quien totaliza 36 puntos y aventaja por 24 a Víctor Navajas, quien ya no lo podrá alcanzar pues quedan 20 en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario