El argentino no pudo repetir la actuación del primer día en el Abierto de China. Su compatriota Goya logró superar el corte con lo justo, mientras que Santos concretó un hoyo en uno. Westwood sigue mandando en Indonesia.
Goya, con lo justo. (Getty Images) |
El jugador que reside en Rosario tuvo una buena producción de birdies (3) en los nueve hoyos de la ida, pero los errores también fluyeron en una cantidad similar impidiendo que los mismos sirvieran para avanzar en el clasificador.
Para ese entonces el viento ya soplaba mucho más fuerte complicando el accionar de los jugadores y cuando expiraba el recorrido, González tuvo que anotar otro bogey más que le hizo firmar una tarjeta de 73 golpes y con un total de 141 (-3), caer hasta el 44° lugar.
La contracara fue el cordobés Tano Goya, quien había quedado muy complicado el primer día pero que ayer hizo lo necesario para estar en las dos rondas finales.
El jugador de Alta Gracia jugó muy bien en los primeros nueve hoyos materializados por el 10 y con cuatro aciertos logró terminar cuatro bajo el par.
Goya no pudo continuar con la producción de birdies en la parte final de la vuelta y el bogey que tuvo que anotar en el último hoyo le impidió alcanzar a su compatriota pero le sirvió para jugar las dos rondas finales.
El mejor de los sudamericanos fue el paraguayo Fabrizio Zanotti quien registró 68 golpes hoy y con un total de 138 (-6) avanzó hasta el 16° lugar. El chileno Felipe Aguilar también accedió a los últimos 36 hoyos con lo justo.
BOYD Y GONNET LIDERAN EL TORNEO
El inglés Gary Boyd y el francés Jean Baptiste Gonnet finalizaron en lo más alto del clasificador al cerrar ambos con 67 golpes los segundos 18 hoyos e igualar la punta con 133 impactos (-11).
Ambos competidores buscan su primera victoria en el circuito del Viejo Continente y Boyd sacó provecho al excelente cierre de los segundos nueve hoyos donde anotó cinco birdies para potenciar sus chances de romper la sequía en cuanto a títulos.
Gonnet tuvo un recorrido más equilibrado pero con idéntico resultado positivo.
El defensor del título, el belga Nicolás Colsaerts, también anotó 67 hoy y se encuentra dos unidades de los punteros.
El joven amateur chino de apenas 13 años de edad, Tian-lang Guan, anotó 79 impactos en el segundo día y con un total de 156 (+12) quedó eliminado del torneo.
El portugués Ricardo Santos fue otro de los protagonistas en la jornada de hoy en el abierto chino, especialmente en los primeros nueve hoyos, donde llegó a estar seis bajo el par en los primeros ocho, coronando precisamente ese score con el hoyo en uno conseguido en el par tres del 8, pero a partir de ahí comenzó la alternancia de errores con aciertos para terminar firmando una tarjeta de 68 golpes y con un acumulado de 138 (-6) avanzar hasta el 16° lugar.
El torneo tiene la jugosa recompensa de 400 mil euros para el campeón.
WESTWOOD CONTINÚA IMPERTURBABLE
El inglés Lee Westwood repitió la buena actuación de los primeros 18 hoyos en el Masters de Indonesia y con un registro de 68 golpes (-4) lidera la prueba asiática que ganara en el 2011 con 133 (-11).
En segundo lugar se encuentra el jugador de Myanmar (ex Birmania) quien totaliza ocho bajo el par pero con aún seis hoyos por jugar de la inconclusa segunda vuelta.
El brasileño Adilson Da Silva no pudo mantener el ritmo inicial que lo llevó a meterse dentro de los primeros 15 del torneo y dos bogeys sobre el final del recorrido lo bajaron al puesto 31 con 143 golpes (-1) pero dentro de los jugadores que estarán el fin de semana.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario