Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

Opaco cierre de los argentinos

Goya y González no tuvieron un buen fin de semana en Corea del Sur finalizando muy retrasados en el Ballantine´s Championship, donde triunfó el austríaco Wiesberger con total autoridad.


Primer festejo del austríaco.
(Gentileza TEG)
El cordobés Tano Goya fue el mejor de los dos argentinos que compitieron en el Blackstone Golf Club al concluir con 70 golpes en el día de hoy y con un acumulado de 287 (-1) concluir 45°. El único aliciente del jugador de Alta Gracia es el haber terminado bajo el par las tres últimas vueltas.
El correntino Ricardo González empleó 72 impactos para el cierre del torneo correspondiente al Tour Europeo y terminó 65°con 292 golpes (+4).
El chileno Felipe Aguilar cumplió una destacada actuación al firmar una tarjeta de 71 golpes para concluir séptimo con 279 (-9). No fue bueno el cierre del trasandino ya que fue el peor score de los diez primeros y ello le impidió terminar mucho más arriba en el clasificador, algo que había insinuado luego de las dos muy buenas vueltas del jueves y viernes.
El torneo fue ganado de manera brillante por el austríaco Bernd Wiesberger quien concluyó con 270 impactos (-18) y aventajó por cinco al escocés Richie Ramsay.
El campeón, de 26 años de edad, logró su primera victoria en el circuito y su score se produjo en las tres últimas rondas ya que había terminado en el par el primer día. Wiesberger se quedó con un cheque por 367 mil euros de premio.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario