El misionero Damus, el único de los tres que avanzó a las dos rondas finales, perdió posicionamiento en el Abierto del Centro, torneo que es dominado por Domínguez.
Domínguez, cómodo líder. (Gentileza Enrique Berardi) |
El Negro jugó hoy la peor de las tres rondas y con un score de 75 golpes (+4) terminó en el 49° lugar con un total de 223 (+10).
El misionero tuvo muy mala fortuna al reanudar su recorrido suspendido en la víspera, al tener que anotar un bogey y un doble bogey en los cuatro hoyos que le faltaron regularizar lo que lo llevó a alcanzar el corte con lo justo luego de haber suspendido en el puesto 22.
Damus nunca pudo volver a meterse en el torneo ya que rápidamente registró dos bogeys que no hicieron más que profundizar los inconvenientes del cierre de los segundos 18 hoyos. En total fueron seis bogeys y dos birdies y en la ronda de mañana deberá hacer borrón y cuenta nueva para tratar de terminar lo más arriba posible.
Los otros dos misioneros, Daniel Vancsik y Francisco Ojeda, no pudieron modificar su suerte y quedaron eliminados.
DOMÍNGUEZ CONTINÚA INMUTABLE
El sanluiseño Emilio Domínguez logró recomponer una ronda que se le había complicado más de la cuenta a tal punto de hacerle compartir el liderazgo del torneo con el veterano tucumano César Monasterio, quien contrariamente a la recuperación del sanluiseño, cometió dos errores sobre el final que le hicieron perder posiciones.
Domínguez firmó una tarjeta de 71 golpes (par de cancha) y con un total de 208 impactos (-5) logró mantener los dos golpes de ventaja con los que salió a jugar la tercera vuelta.
El chileno Nicolás Geyger, poseedor del mejor registro de la ronda sabatina (68 golpes), es junto al tucumano César Costilla, los dos escoltas del puntero.
El local Jorge Fernández Valdés es el mejor amateur con 211 golpes, mientras que el tucumano Andrés Romero fue otra de las víctimas del exigente torneo al no superar el corte clasificatorio.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario