La pareja argentina avanzó a semifinales en Stuttgart, mientras que Facundo Arguello perdió en Brasil. En España, cuatro locales están en cuartos de Barcelona.
Dulko y Suárez esperan rivales. (Getty Images) |
La pareja argentina tuvo un muy buen porcentaje de puntos ganados con el primer saque (21/30), mientras que en la vereda de enfrente, la fragilidad de la dupla rival le proporcionó catorce chances de quiebre a lo largo del match, de las cuales tomaron cinco.
Las argentinas enfrentarán en semis a las ganadoras del match que sostendrán Llagostera Vives-Nicolescu y Benesova-Zahlavova-Strycova.
En singles, la bielorusa Victoria Azarenka avanzó a cuartos al superar a Petkovic, donde también se encuentra la rusa María Sharapova, mientras que la sorpresa la dio la eliminación de la exnúmero uno del mundo, Carlorine Wozniacki, quien cayó 6-1 y 6-2 ante la alemana Angelique Kerber.
ARGUELLO PERDIÓ EN BRASIL
El cordobés Facundo Arguello se quedó sin la chance de acceder a las semifinales del Challenger de San Pablo al caer derrotado ante el australiano James Duckworth por 7-5 y 6-3, en 1 hora y 27 minutos de partido.
El verdugo del también argentino Pablo Galdón, en la víspera, fue muy oportuno a la hora de quebrar el servicio de Arguello en tres de las cuatro chances dispuestas durante el match. Los otros que avanzaron a semis fueron Ivo Minar, Blaz Kavcic y Julio Silva, el único sudamericano que queda en el torneo.
MANDAN LOS ESPAÑOLES
El español Rafael Nadal y el británico Andy Murray se clasificaron a los cuartos de final del Conde de Godo al derrotar a los colombianos Robert Farah 6-2 y 6-3 y a Santiago Giraldo 6-1 y 6-2, respectivamente. Cuatro de los ocho integrantes de los cuartos de final corresponden a la furia española. Nadal enfrentará a Tipsarevic y Verdasco a Nishikori, por la parte de arriba del cuadro, mientras que por la parte inferior se medirán López-Ferrer y Murray-Raonic.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario