El argentino logró recuperarse del paso en falso de la víspera y avanzó 16 posiciones en el clasificador del Masters de Augusta. Peter Hanson es el nuevo líder.
El sueco Peter Hanson. (Getty Images) |
La equivocación inicial del jugador de Villa Allende sería la única del recorrido ya que posteriormente anotaría dos birdies (hoyos 2 y 13) para terminar firmando una tarjeta de 71 golpes (-1) y avanzar hasta el puesto 41 con 220 golpes (+4). No obstante, esos cuatro golpes de más son los que marcan su recorrido. El Pato compartirá la ronda final con el estadounidense Steve Stricker.
HANSON VA POR SU PRIMER MAJOR
El sueco Peter Hanson se transformó hoy en el nuevo líder del primer Major de la temporada al firmar una tarjeta de 65 golpes (-7), la más baja del torneo hasta ahora, y aventaja por uno al estadounidense Phil Mickelson, quien anotó uno más que el europeo.
Hanson no comenzó bien la ronda sabatina ya que tuvo que anotar un bogey en su primer hoyo del día, pero a partir de ahí vendría una reacción espectacular realizando ocho birdies, cuatro de ellos en los últimos cinco hoyos. El sueco totaliza 207 golpes (-9) y buscará mañana ser el primer jugador de ese país en conquistar uno de los cuatro torneos Grandes.
La actuación del zurdo Mickelson, quien va por su cuarta chaqueta verde, no fue menos espectacular que la de Hanson ya que jugaría de manera perfecta los nueve hoyos finales donde anotó cuatro birdies y un águila para transformarse en el único escolta. El estadounidense es el único que pudo anotar birdes en el 18 en las tres rondas disputadas hasta ahora.
El tercero en discordia es el sudafricano Louis Oosthuiezen con siete bajo el par, un jugador que ya sabe lo que es ganar un Major y el cuarto es otro zurdo, Bubba Watson, quien compartió las dos primeras rondas con Cabrera y de los cuatro primeros, es el más regular de todos y el único en jugar las tres rondas bajo el par.
Dos de los grandes candidatos antes de empezar el torneo, Rory McIlroy y Tiger Woods, se despidieron de la pelea por el título al quedar con uno y tres sobre el par, respectivamente.
A McIlroy le pasó hoy algo parecido que a Cabrera en la víspera, al tener que anotar dos bogeys y dos doble bogeys en los primeros ocho hoyos, seis sobre el par que se asemejaron a la debacle en la vuelta final de la edición 2011. Woods, por su parte, no pudo bajar el par en ninguna de las tres rondas.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario