Vistas de página en total

sábado, 21 de abril de 2012

Carballo cedió terreno

El argentino continuó hoy su descenso en Texas, en una producción que fue de mayor a menor. Romero está lejos en Georgia.


El bahiense Miguel Ángel Carballo siguió en caída libre en el Valero Texas Open y con un registro de 76 golpes (+4) cayó al 42º lugar con un acumulado de 219 (+3).
A pesar de haber anotado primero un birdie en su recorrido sabatino, Tati tuvo una nefasta seguidilla de dos bogeys y un doble bogey a partir del hoyo 3 que lo dejaron mal parado.
El bonaerense logró algo de aire gracias a los birdies de los hoyos 8 y 11, pero otra seguidilla de tres bogeys en cuatro hoyos sobre el final de la ronda lo bajó en el leaderboard.
Peor suerte corrió el colombiano Diego Velásquez quien anotó 80 hoy y no logró sortear el segundo corte clasificatorio, ya que como ayer avanzaron 81 jugadores, hoy se realizó un segundo corte entre los mejores 70 y los empates.
El estadounidense Ben Curtis continúa liderando la competencia correspondiente a la PGA de los Estados Unidos con un total de 207 golpes (-9) y con una ventaja de tres unidades respecto del líder de los primeros 18 hoyos: Matt Every.

ROMERO CAE EN EL CLASIFICADOR
El argentino Eduardo Romero y el estadounidense Bob Gilder firmaron una tarjeta de 67 golpes (-5) perdieron terreno en el Liberty Mutual Insurance Legends of Golf que se disputa en el Savannah Harbor Golf Resort, en Savannah, Georgia.
La pareja argentino-estadounidense totaliza 133 impactos (-11) y está a ocho de los líderes Bryant-Purtzer y Allen Frost.
El torneo corresponde a la gira de veteranos de los Estados Unidos y reparte 2,7 millones de dólares en premios, con una recompensa de 460 mil para los campeones.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario