Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Goya fue top ten en Italia

El cordobés Tano Goya finalizó en la novena colocación en el Abierto de Sicilia, competencia correspondiente al Tour Europeo que fue ganada por el danés Olesen.


Olesen logró su primera victoria.
(Gentileza Tour Europeo)
El jugador de Alta Gracia volvió a tener un inicio a todas luces en el cierre del Abierto de Sicilia de golf que se disputó en el Verdura Golf & Spa Resort, pero al igual que en la víspera, su juego se fue diluyendo y fue perdiendo terreno con el correr de los hoyos.
El argentino logró una seguidilla espectacular de tres birdies en igual cantidad de hoyos que le permitieron nuevamente escalar hasta el segundo lugar detrás del danés Thorbjorn Olesen (a la postre ganador del torneo), pero al igual que en la ronda sabatina su juego comenzó a perder contundencia a pesar de anotar otro birdie más en el hoyo 7, que le permitió terminar cuatro bajo el par para la ronda y -10 para el torneo esa parte del recorrido.
En la parte final de la vuelta, Goya anotaría rápidamente un bogey y a partir de ahí comenzó a alternar aciertos con errores y sobre el final se despidió con otra equivocación para totalizar 69 golpes hoy y 279 (-9) para el torneo correspondiente al Tour Europeo.
Los 21 mil euros conseguidos hoy le permitieron ascender hasta el puesto 54 en la Carrera a Dubai, reafirmándose como el mejor argentino en la orden de mérito europea.

DEBUT VICTORIOSO
El torneo italiano fue ganado por el danés Thorbjorn Olesen, quien firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) y soportó el embate del inglés Chris Wood, quien logró igualar el récord del campo del Verdura con 64 golpes pero un error sobre el final lo dejó con las manos vacías.
Olesen consiguió hoy, a los 22 años de edad, la primera victoria en el circuito europeo al totalizar 275 impactos (-15) y superar por la mínima diferencia al inglés.
Wood jugó un golf espectacular y ya en los nueve hoyos de la ida había anotado en su tarjeta cuatro birdies y un águila.
Tres aciertos más en los primeros cinco hoyos de la parte final del recorrido le permitieron igualar la marcha del danés, pero el bogey del 17 lo dejó con un amargo sabor de boca.
Olesen alternó buenas y malas durante todo el recorrido a excepción de los tres birdies conseguidos en el cierre de los primeros nueve hoyos que le dieron el aire suficiente para mantenerse en lo más alto. El campeón se quedó con una recompensa de 166 mil euros.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario