El argentino cayó derrotado ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Mañana debutan Mónaco, Berlocq y Delbonis.
El Flaco fue una sombra. (Getty Images) |
El viejo Torino fue un mar de dudas y equivocaciones y poco pudo hacer ante su rival que lo dominó a voluntad.
El Flaco no pudo generar ninguna oportunidad de quiebre en el partido y por el contrario, cedió su servicio en cuatro de las cinco chances ofrecidas a su adversario.
El argentino comenzó con muchos problemas con su servicio, donde pudo ganar apenas (9/21) puntos jugados con su saque y además el ucraniano aprovechó el 100% de las oportunidades de break en el inicio y en el cierre para quedarse con la primera manga si mayores dificultades.
Las cosas no se modificaron en absoluto en la segunda manga y Dolgopolov continuó dominando a su oponente a voluntad y con dos quiebres tempraneros se aseguró el pasaje a la segunda ronda por primera vez en tres presentaciones.
DEBUTAN LOS OTROS ARGENTINOS
Mañana será el debut de los otros tres argentinos, encabezados por el reciente campeón de Houston, Juan Mónaco, quien inaugurará mañana su nuevo ranking (14) cuando enfrente al holandés Robin Haase (55), con quien se enfrentó en tres oportunidades con anterioridad. Pico tiene ventaja de 2-1 y esta será la primera vez que se enfrenten sobre polvo de ladrillo.
El chascomusense Carlos Berlocq (37) será otro de los integrantes de la legión que hará su debut en la jornada de mañana cuando se mida con el italiano Potito Starace (81). Ambos jugadores se enfrentaron en cuatro oportunidades con dos victorias por lado, las dos del argentino fueron conseguidas este año.
Por último, el jugador proveniente de la qualy, Federico Delbonis (144), hará su presentación en el torneo enfrentando al español Pablo Andújar (39) con quien nunca se enfrentó.
El torneo repartirá 2,4 millones de euros en premios y tendrá como principales figuras al serbio Novak Djokovic y al español Rafael Nadal.
ZEBALLOS DEBUTA EN SARASOTA
El marplatense Horacio Zeballos será el único argentino presente en el Challenger de Sarasota, Florida, y debutará ante el estadounidense Sam Querrey. El torne o reparte 100 mil dólares en premios.
En Brasil, un total de nueve jugadores argentinos tomarán parte Challenger de Santos, competencia que tendrá una bolsa de 35 mil dólares en premios.
Diego Junqueira, Máximo González, Guido Pella, Agustín Velotti, Martín Alund, Pablo Galdón y Facundo Arguello, entraron directamente al main draw, mientras que Marco Trungelliti y Guido Andreozzi lo hicieron a través de la clasificación.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario