Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

Al borde del abismo

Vicky jugó muy mal dos hoyos y ello la puso contra la pared en su intento por lograr el primer corte en la LPGA. La colombiana Mariajo Uribe está a un golpe de la punta.


Vicky, nuevamente complicada.
(Getty Images)
La argentina Victoria Tanco volvió a tener otro inicio de torneo muy complicado en el Mobile Bay LPGA Classic y con un registro de 77 golpes (+5) terminó en el fondo del clasificador. El comienzo de la ronda de Vicky y el cierre fueron en definitiva los que terminaron marcando su score y muy posiblemente una nueva eliminación, la cuarta consecutiva en un torneo de la LPGA. La bonaerense anotó un triple bogey en el 11, su segundo hoyo del día y terminó con un doble bogey en el 9, cinco sobre el par en dos hoyos es un desliz muy caro. Además Tanco realizó tres birdies y tres bogeys.

Cuatro jugadoras lideran la competencia
La estadounidense Katie Futcher, la sueca Caroline Hedwall, la australiana Lindsey Wright y la filipina Jennifer Rosales, terminaron en lo más alto del clasificador con un registro de 67 golpes (-5) y aventajan por la mínima diferencia a un grupo de ocho jugadoras donde se destaca la colombiana Mariano Uribe.
Uribe continuó hoy con las buenas sensaciones de la semana pasada terminando en la quinta colocación. La cafetera tuvo una excelente producción de siete birdies y tres bogeys que la dejaron muy cerca de la punta.
La paraguaya Julieta Granada firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) y terminó en el 50º lugar. La jugadora guaraní anotó dos birdies y dos pares en el recorrido inicial del torneo que se desarrolla en Alabama, Estados Unidos.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario