La estadounidense Lexi Thompson firmó la espectacular tarjeta de 63 golpes (-9) que le posibilitó batir el récord del Brickyard Crossing Golf Club y liderar el Indy Women in Tech Championship que se inició hoy en Indianápolis, Indiana.
Lexi Thompson. (Getty Images) |
Gal también jugó por la mañana logrando seis birdies en apenas siete hoyos promediando la vuelta agregándole posteriormente dos aciertos más en un recorrido sin fisuras. Tamulis fue la mejor de las competidoras de la tarde firmando también una tarjeta de 64 golpes y al igual que la europea logró ocho birdies, cuatro en cada mini vuelta y sin cometer errores.
Una muy buena performance cumplió también por la tarde la neozelandesa Lydia Ko y la tailandesa Moriya Jutanugarn quienes anotaron 65 golpes (-7) clasificando en cuarta posición. La ex número uno del mundo tuvo un andar muy sólido marcando siete birdies y ningún bogey, misma marca lograda por Jutanugarn.
Gaby López fue la mejor entre las cuatro latinoamericanas que compiten esta semana gracias a un registro de 70 golpes (-2) que la posicionó 36a. La mexicana tuvo un muy buen andar logrando cuatro birdies en catorce hoyos que la posicionaban muy bien en el clasificador, pero el doble bogey del hoyo 16 le consumió dos valiosos golpes y unas 15 posiciones.
La colombiana Mariajo Uribe fue la contracara ya que arrancó con dos bogeys seguidos en los primeros cuatro hoyos (3 y 4), pero a partir de ahí ya no se equivocó más logrando tres birdies que la dejaron en el 55º lugar con 71 (-1). La otra mexicana en competencia, Alejandra Llaneza, compartió la posición con Uribe compitiendo por la tarde y también recuperándose de un error en la primera parte donde anotó doble bogey en el 7 cerrando con tres birdies en los últimos cinco hoyos.
Finalmente, la paraguaya Julieta Granada también consiguió un lugar en el field pero ha perdido totalmente la brújula de su juego cerrando hoy con 74 golpes (+2) y ubicándose en el puesto 113. Tres bogeys y un birdie fue lo producido por la competidora guaraní.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario