Vistas de página en total

sábado, 16 de septiembre de 2017

Argentina perdió en dobles

Los argentinos Máximo González y Andrés Molteni perdieron hoy en dobles contra los kazajos Timur Khabibulin y Aleksandr Nedovyesov 5-7, 6-4, 7-5 y 6-4 en 3 horas y 28 minutos de partido y quedaron 1-2 en la serie de Copa Davis que enfrenta a ambas naciones por lo que mañana deberán ganar los singles si no quieren jugar la Zona Americana en el 2018. 


El festejo de los kazajos.
A pesar de ganar el primer set, la pareja de dobles de Argentina no pudo con sus rivales y evidentemente le pesó la responsabilidad de lo que estaba en juego ya que por momentos cometieron errores hasta si se quiere infantiles.
El primer set fue muy parejo y se terminó definiendo en el aprovechamiento de las oportunidades que tuvo cada dupla para quebrar siendo los locales los que rompieron primero en el noveno game lo que le dio la oportunidad de sacar para set, pero ahí reaccionaron los argentinos recuperando el break en el siguiente y con una nueva ruptura en el 12º juego se quedaron con el primer set.
En la segunda manga ocurrió algo parecido solamente que con un resultado adverso para los albicelestes quienes no dispusieron de ninguna chance de break, pero fueron quebrados en el quinto juego y ello fue suficiente para que los locales igualaran set por lado.
González y Molteni tuvieron muchos problemas a la hora de sacar en el tercer segmento, pero luego de salvarse de ser quebrados en el primer y tercer game rompieron ellos a sus rivales y en cero alcanzando una posterior ventaja de 3-1, pero las dificultades a la hora de servir estaban en cada juego y con el servicio de Machi una volea fallida de Molteni les permitió a los locales recuperar la desventaja.
Poco a poco los kazajos fueron inclinando la balanza a su favor en base a su propia solidez a la hora de jugar y rompiendo el servicio de Molteni en el siguiente juego dominaron el score, aunque nuevamente los argentinos igualaron en el octavo y pasaron al frente en el marcador, pero en el 11º juego una serie interminable de equivocaciones del tandilense González posibilitó a los kazajos volver a romper y con su servicio ganado en cero se pusieron al frente dos sets a uno.
González y Molteni no tuvieron chances en el cuarto set ya que Khabibulin y Nedovyesov estuvieron muy sólidos con el saque cediendo apenas dos puntos con el primer servicio no dándole ninguna oportunidad de break a sus rivales y la paridad se extendió solamente hasta el quinto juego ya que luego de haber fallado dos oportunidades de break en el comienzo del set rompieron el saque de los argentinos en el séptimo y se les allanó el camino a la victoria.
Mañana Diego Schwartzman deberá mantener viva la llama de la ilusión argentina enfrentando a Mikhail Kukushkin y en caso de triunfar el match lo definirán Guido Pella y Dmitry Popko.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario