Vistas de página en total

domingo, 24 de septiembre de 2017

Etulain fue el mejor en Ohio

Una ronda final de 70 golpes (par de cancha) clasificó 25º al argentino Julián Etulain en el Dap Championship correspondiente a las Finales del Web.com Tour que finalizó hoy en el Canterburry Golf Club, en Beachwood, Ohio, con la victoria del estadounidense Nicholas Lindheimen en un triple desempate. 


Nicholas Lindheimen.
Una ronda prolija posibilitó que el jugador de Coronel Suárez sea el mejor de los latinoamericanos que compitieron esta semana en el tercer evento de las Finales del Web.com y cada vez duele más el quíntuple bogey realizado ayer en el penúltimo hoyo del día que habiéndolo obviado hoy le hubiese significado terminar quinto y haberse asegurado gran parte de la tarjeta para el PGA Tour. En el 2016 el suarense había perdido en el playoff este torneo, pero el segundo lugar le permitió conseguir la tarjeta.
Tula marcó el primer birdie en el hoyo 4 pero la alegría no le duró demasiado al subir el par en el siguiente y en los nueve finales le tocó una situación similar ya que logró un segundo acierto en el hoyo 15, pero el bendito hoyo 17 le volvió a costar un golpe y la oportunidad de clasificar top 20.
El mexicano Roberto Díaz y el colombiano Sebastián Muñoz terminaron un escalón detrás del argentino en el puesto 33 cerrando con 68 y 73 golpes, respectivamente hoy. Díaz cerró el recorrido con doble bogey. Carlos Ortiz llegó a estar top ten las dos primeras rondas, pero los 72 y 76 impactos de los dos recorridos finales lo clasificaron 39º con (+1).
El estadounidense Lindheimen y ex integrante del PGA Tour Latinoamérica tuvo su revancha ya que a pesar de que tenía una cómoda ventaja de dos golpes con dos hoyos por jugar luego de registrar tres birdies y dos bogeys hoy, se despidió con dos errores consecutivos y posibilitó que Chesson Hadley y Rob Oppenhein, quienes ya habían terminado con 272 (-8) se sumasen al desempate. Lindheimen, quien salió como líder la ronda final junto a Matt Atkins, que no tuvo un buen día hoy anotando 74 golpes, se impuso en el desempate al hacer birdie en el primer hoyo embocando un largo putt desde unos diez metros.
Lindheimen había integrado el desempate del 2016 junto a Etulain, Andrés González y el campeón Bryson DeChambeau y este año tuvo revancha ganando el torneo y asegurándose nuevamente la tarjeta.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario