Vistas de página en total

jueves, 21 de septiembre de 2017

Los argentinos suspendieron bajo par

La tercera ronda de la Q-School del Tour Europeo correspondiente a la Primera Etapa que se desarrolla en el Golfclub Schloss Ebreichsdorf, Austria, tampoco se pudo completar en su totalidad y los tres argentinos se encuentran bajo el par.

Cocha recuperó terreno.
Los competidores reanudaron esta mañana la segunda vuelta y luego de un breve paréntesis se comenzó a jugar la tercera ronda que al igual que ayer tampoco se pudo completar en su totalidad por falta de luz natural trasladándose para mañana la culminación de los mismos. Una vez completados los 54 hoyos aquellos competidores que se encuentren a siete golpes de la cima avanzarán a los 18 hoyos finales que otorgará 18 plazas y los empates a la segunda fase. Daniel Barbetti (-5), Tommy Cocha y Leandro Marelli (-2), con nueve hoyos completados estarían clasificando a la ronda final.
El chaqueño Barbetti completó esta mañana los nueve hoyos que le restaron ayer y con dos birdies recuperó algo del terreno perdido cerrando con 70 impactos y clasificando en séptimo puesto. En los hoyos que alcanzó a jugar de la tercera ronda tuvo otra vez un complicado arranque con dos bogeys en los tres primeros hoyos pero logró reponerse con tres birdies y un error más cerrando en el par y con (-5) comparte la octava posición y a tres de los líderes.
Cocha también alcanzó a completar nueve hoyos al igual que el santafesino Marelli, aunque el salteño marcó dos birdies y sin errores mejoró ocho posiciones clasificando ahora 24º con (-2). El de Casilda, por su parte, también salió por el hoyo 10 y si bien lo hizo con un bogey, logró dos birdies que lo dejan uno bajo el par para la vuelta y compartiendo la posición con Cocha e hipotéticamente a dos del lugar que clasificaría a la segunda etapa.
El chileno Benjamín Alvarado salió por el 1 y con dos aciertos y un error cerró nueve hoyos bajo el par y comparte la posición de Barbetti. Más complicado está su compatriota Santiago Russi quien suspendió en el par de la cancha hoy luego de dos birdies e igual cantidad de errores pero totalizando (+1) y por ahora afuera de la ronda final.
El canadiense Scott Secord, el sueco Oliver Gillberg y el suizo Benjamín Rusch lideran provisionalmente la qualy totalizando (-8), aunque de todos ellos el canadiense es el único que completó 54 hoyos. Secord tuvo una extraordinaria labor al promediar el recorrido donde realizó seis birdies en once hoyos que le permitieron firmar una tarjeta de 63 golpes, la mejor marca del día. Tanto Gillberg (-2) como Rusch (-1) completaron solamente la mitad de la vuelta.
Una gran labor estaba desplegando el amateur suizo Jeremy Freiburghaus habiendo registrado seis birdies en apenas siete hoyos de los nueve completados hoy que le permitió mejorar 21 posiciones y clasificar cuarto con (-7).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario