Vistas de página en total

domingo, 24 de septiembre de 2017

Argentina fue campeona en Rosario

El equipo argentino integrado por Andrés Gallegos y Marcos Montenegro se consagró campeón del Torneo Internacional del Jockey Club de Rosario al totalizar 416 golpes y aventajar por catorce unidades a Ecuador. Gallegos y Ela Anacona triunfaron en individuales. 


Andrés Gallegos.
Con Gallegos como el abanderado de la dupla, Argentina ganó con comodidad la cita internacional aventajando por catorce golpes a sus inmediatos perseguidores, los únicos en terminar bajo el par en el Jockey Club Golf Club, ya que luego clasificaron Colombia (+1), Uruguay (+15), Brasil (+20), Venezuela, Chile y Panamá (+22). El equipo de Ecuador estuvo integrado por Juan Moncayo y Rafael Miranda.
El jugador del Aero Club Fortín Lobos fue el más regular en las tres rondas ya que luego de los 65 golpes registrados el primer día que apenas le sirvieron para ser el escolta del cordobés Horacio Carbonetti a un golpe, en las dos rondas finales marcó dos vueltas de 69 que le permitieron imponerse por tres unidades al puntero del primer día totalizando 203 (-13). Carbonetti repitió hoy los 69 de Gallegos, pero los 73 de ayer fueron los que marcaron la diferencia final.
Más atrás concluyeron Joaquín De Aduriz (-9), Mateo Fernández de Oliveira (-8). El compañero de Gallegos Montenegro clasificó 10º con (-3).
La categoría Individual Damas fue ganada por Ela Anacona quien totalizó 215 golpes (-1) y superó por seis unidades a Valentina Rossi. La campeona defendió con éxito el título conseguido en la edición anterior y dominó desde el primer día gracias a un score de 69 golpes, saliendo a jugar los 18 hoyos finales con una ventaja de diez unidades respecto de su escolta quien descontó cuatro hoy, pero fueron insuficientes para revertir su posición.
Agustina Gómez Cisterna clasificó tercera con (+7), la uruguaya Victoria Bargo terminó cuarta con (-11), Margarita Llanos quinta con (+12) y Laura Edmonds y Melisa Rendo sextas con (+14).
El torneo otorgó puntos para los rankings argentinos y mundiales en ambas categorías, y en el caso de los Caballeros se jugó a 54 hoyos debido al clima adverso del jueves pasado, que generó además la anegación del campo rosarino.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario