Vistas de página en total

sábado, 16 de septiembre de 2017

Grillo repitió el score de ayer

Con un registro de 72 golpes (+1) en la tercera jornada del BMW Championship el argentino Emiliano Grillo retrocedió nueve lugares clasificando 63º con un total de 214 (+1). Marc Leishman continúa dominando y amplió su ventaja a cinco golpes con 18 hoyos por jugar. 


Emiliano Grillo. (Getty Images)
El comienzo no pudo ser más auspicioso para Grillo en la tercera vuelta del tercero de los Playoffs de la Copa FedEx que se desarrolla en el Conway Farms Golf Club ya que jugando en gran forma desde el tee el chaqueño estuvo acertado con el putt y embocando desde cuatro y seis metros logró bajar el par en los hoyos 1 y 3. Al igual que en las últimas actuaciones le cuesta demasiado al golfista argentino lograr rachas positivas y la de hoy duró apenas tres hoyos ya que en el 4 falló el driver a un bunker de fairway y luego un corto tiro al green desde unas 80 yardas que terminó en un costoso doble bogey al no poder hacer approach y putt. En el 7 el argentino volvió a embocar uno de los putts que normalmente se le niegan logrando el tercer birdie desde seis metros, pero no pudo aprovechar el par cinco del 8 fallando desde esa misma distancia y cerrando la ida uno bajo el par.
En los nueve hoyos finales Grillo continuó sumando golpes y fallando arriba del green ya que en el 11 erró el par desde un metro y en el siguiente el birdie desde poco más de dos. Los birdies se le siguieron escapando al jugador nacido en Resistencia y el siguiente fue en el par cinco del 14 donde falló el putt desde un metro y medio y a diferencia de ayer hoy se despidió con un error al mandar la pelota al agua en el 18 con el segundo golpe lo que le costó un bogey.
Jhonattan Vegas tampoco tuvo un buen día anotando dos bogeys en cada mini vuelta y apenas un birdie en el hoyo 8 cerrando con 74 golpes y con un total de 213 golpes se ubica 60º.

LEISHMAN TENDRÁ OTRA CHANCE 
No son muchos los competidores que tienen una segunda oportunidad tan rápidamente como el australiano Marc Leishman quien salió como líder a disputar la ronda final del Dell Technologies Championship, el segundo Playoff, y luego de seis birdies en la primera mitad del recorrido final se mantuvo así, pero los cinco bogeys de los nueve finales lo clasificaron tercero y mañana, dos semanas después del traspié anterior, el australiano tendrá revancha ya que en otra semana espléndida de un golf de alto nivel con rondas de 62, 64 y 68 golpes encarará la ronda final con cinco golpes de ventaja y si tenemos en cuenta los errores del pasado torneo no es una diferencia decisiva, sin dudas que Leishman sabrá sacar provecho de la mala experiencia vivida en el TPC Boston.
El australiano salió a competir hoy con una ventaja de tres golpes respecto de su compatriota Jason Day y Rickie Fowler, este último quien le birló el torneo anterior, y pareció que el espectacular águila conseguido por el estadounidense en el hoyo 1 que redujo a uno la brecha entre ambos sería una historia repetida, no fue así ya que en los siguientes 17 hoyos Rickie solamente pudo anotar dos bogeys y un birdie, situación parecida a la vivida por Day quien realizó dos birdies en la primera parte y un bogey en los nueve finales.
Leishman, por el contrario, marcó tres birdies y dos bogeys en seis hoyos a partir del 3 manteniéndose en control y en los nueve finales logró dos aciertos más para extender la brecha respecto de sus perseguidores.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario