Vistas de página en total

sábado, 9 de septiembre de 2017

Los argentinos perdieron terreno

Ninguno de los siete competidores argentinos que superaron el corte clasificatorio del San Luis Championship pudieron jugar bajo el par en la ronda sabatina siendo Carranza el mejor posicionado en el 15º lugar con 213 (-3). James Beck III es el nuevo líder con 206 (-10). 


Mirito Carranza.
La mejor marca de los argentinos hoy fue par de cancha logrado por Clodomiro Carranza y Nelson Ledesma lo que les permitió mínimamente mantenerse en la lucha clasificando el cordobés 15º, mientras que el tucumano se ubicó un escalón detrás con (-2) compartiendo esa posición con Sebastián Saavedra quien cerró con 75 hoy luego de haber clasificado tercero en la primera parte. Beck III arrancó con bogey cada una de las mini rondas, pero además le agregó seis birdies a su faena para firmar una tarjeta de 68 golpes y acumular 206 (-10) para el torneo y aventajar por uno al local José de Jesús Rodríguez quien dominó los dos primeros días.
Las condiciones no estuvieron fáciles ni para el Camarón quien es el más sólido en el último mes ya que arrancó con dos bogeys seguidos, o para el australiano Brady Watt quien arrancó con dos birdies consecutivos para liderar con uno de ventaja respecto de Rodríguez, pero en el hoyo 6 (par cinco) registró un cuádruple bogey, seguido de un bogey y un doble bogey que le costaron siete golpes en apenas tres hoyos para terminar con 79 y clasificando 33º. La mejor marca del día le correspondió al estadounidense Carlos Saiz Jr. Con (-5) que le permitió mejorar 26 posiciones y clasificar cuarto con (-6).
Saavedra arrancó con dos birdies en los primeros ocho hoyos que lo clasificaron tercero con (-7) y a dos de la punta, pero a partir de ahí todas fueron pálidas marcando cinco bogeys y con (-2) cayó al puesto 21.
Carranza logró scores de todos los colores ya que arrancó con doble bogey y en los siguientes seis hoyos marcó dos birdies y un águila para alcanzar la marca de (-5) pero en los doce hoyos finales solamente realizó dos bogeys.
Nelson Ledesma fue el más complicado de todos desde el inicio mismo de la ronda ya que comenzó con un costoso triple bogey en el hoyo 1 del que se repuso en gran forma con cuatro birdies en la ida, pero en la parte final y a pesar de realizar dos birdies más apenas pudo cerrar en el par ya que también marcó un bogey y un doble bogey en el par cinco del 15.
Rodríguez se recuperó muy bien de los dos errores del inicio con un hat-trick de birdies a partir del hoyo 5 cerrando en el par la ida luego de un nuevo error. En los nueve hoyos finales el mexicano solamente marcó un bogey siendo sobrepasado por James Beck III quien cerró birdie-birdie.
El chileno Benjamín Alvarado también terminó birdie-birdie redondeando una gran faena ya que los 68 golpes lo clasificaron tercero con (-8). Oscar Fraustro clasificó cuarto con (-7).
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario