El inglés Aaron Rai se adjudicó hoy la clasificación para el Abierto de los Estados Unidos disputada en el Walton Heath Golf Club, en Surrey, Inglaterra y donde estuvieron en juego 15 plazas para disputar el Major estadounidense a llevarse a cabo en Erin Hills del 15 al 18 de junio próximo. Zanotti fue el único latinoamericano presente.
Aaron Rai. (Getty Images) |
El francés Alexander Levy y el escocés Richie Ramsay igualaron la tercera posición con (-12) y completaron el cupo directo los sudafricanos Oliver Bekker, George Coetzee y Brandon Stone, los ingleses Andrew Johnston y Eddie Pepperell, el francés Joёl Stalter, y el galés Bradley Dredge.
Un total de siete competidores debieron jugar un playoff por cuatro lugares luego de empatar con 135 (-9) y los que avanzaron fueron el irlandés Paul Dunne, el sudafricano Thomas Aiken, el inglés Matt Wallace y el australiano Wade Ormsby. Los que quedaron como suplentes fueron el francés Grégory Bourdy y el inglés Callum Shinkwin.
El séptimo integrante de este grupo del playoff fue el amateur galés David Boote quien lideró la clasificación los primeros 18 hoyos con un registro de 62 golpes (-10) producto de un bogey, siete birdies y dos águilas, el primero un hoyo en uno en el par tres del 6. Por la tarde Boote anotó 73 con cuatro bogeys y tres birdies quedando afuera luego del desempate.
El belga Nicolás Colsaerts, tercero ayer en el BMW, fue uno de los nueve jugadores que igualaron con (-8) quedándose a uno del desempate, mientras que Fabrizio Zanotti totalizó (-7) y a dos del playoff anotando 68 y 69 golpes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario