Vistas de página en total

viernes, 26 de mayo de 2017

Molinari se sumó a los líderes

Un gran cierre de la segunda vuelta del BMW PGA Championship por parte del italiano Francesco Molinari le permitió alcanzar la punta junto a Scott Jamieson y Thomás Pieters con 137 (-7). Zanotti y Aguilar quedaron eliminados del torneo. 


Francesco Molinari. (Getty Images)
Un cierre espectacular de su ronda posibilitó al jugador italiano anotar birdie-birdie para una firmar la tarjeta de 70 golpes (-2) y sumarse al escocés Jamieson y al belga Pieters en lo más alto del clasificador del torneo correspondiente al Tour Europeo que se desarrolla en el Wentworth Club.
Molinari no tuvo un buen arranque hoy con dos bogeys y un birdie en los primeros cinco hoyos pero se recuperó en la parte final luego del birdie del 13 que lo dejaba nuevamente en el par parea el día e hizo un exacto aprovechamiento de los dos hoyos de par cinco que cierran el campo y estuvo a un centímetro de quedar solo en la cima al dejar en la boca del hoyo su putt para águila en el 18. Molinari logró bajar el par en el 17 y luego de un gran drive en el 18 jugó otro no menos espectacular hierro al protegido green dejando la pelota a tres metros del hoyo pero caprichosamente la misma se quedó en la boca del hoyo y a una vuelta más del águila.
Pieters fue el primero que estableció la marca de siete bajo el par luego de firmar una tarjeta compuesta de 69 impactos (-3) sumándose a la marca de ayer de 68 y con un solo error hoy en su tercer hoyo ya que luego vinieron cuatro birdies más y el último fue en el 17 aunque no pudo bajar el par cinco final.
Posteriormente se le sumó Jamieson quien terminó segundo ayer junto a Molinari pero con un comienzo por demás errático ya que anotó bogey-par-doble bogey en sus tres primeros hoyos y luego de un acierto y un error más vino lo mejor del escocés a partir del 6 donde logró la espectacular marca de seis birdies en siete hoyos para tomar la punta en soledad con (-8) pero el bogey del 15 frenó su ímpetu fallando incluso los dos hoyos largos del final y en el 18 debió embocar un putt de riesgo para par.
El alemán Maximilian Kieffer se ubicó cuarto en soledad con (-6) logrando el mejor score del día con 68 impactos (-4) y que pudo ser mejor de no haber mediado también el bogey del 15 que le impidió ser uno de los punteros. Luego de dos errores consecutivos en el arranque el alemán cerró con dos birdies la ida para recuperarse de los errores pero a partir del 11 comenzó con una espectacular escalada realizando tres birdies y un águila consecutivos para alcanzar la marca de siete bajo el par cuando vino el error que le impidió estar arriba.

LOS SUDAMERICANOS QUEDARON AFUERA 
El paraguayo Fabrizio Zanotti no tuvo un buen andar esta mañana ya que firmó una tarjeta de 76 golpes (+4), uno más que ayer, que lo dejó lejos del número necesario. El jugador guaraní salió a competir por el hoyo 10 y en la primera parte hipotecó todas sus chances al anotar triple bogey, doble bogey y bogey, seis sobre el par de la cancha en igual cantidad de hoyos. En los nueve finales arrancó bogey-birdie y luego bajó el par en dos hoyos consecutivos más pero totalizó 151 (+7) y lejos del número necesario.
Felipe Aguilar jugó por la tarde y a pesar de marcar un birdie en su segundo hoyo que lo dejaba dentro del corte, rápidamente realizó un doble bogey y cerró la ida con dos bogeys más. En la parte final vino la reacción del trasandino que lo pudo meter en la pelea logrando cuatro birdies pero también realizó dos bogeys más y el del par cinco del17 fue el que lo dejó afuera ya que en el 18 cerró con birdie para anotar 73 y con (+3) quedar a uno del corte.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario