La colombiana Mariajo Uribe reafirmó hoy sus chances de pelear el título en el Portland Classic, evento correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que tiene a tres líderes con 205 golpes (-11).
Mariajo Uribe. (Getty Images) |
Los problemas de la coreana I.K. Kim era jornada donde terminó con 74 golpes permitió que se juntaran todas quedando once competidores encerradas en solo dos golpes. Ciganda perdió la chance de quedar sola al frente al terminar con un bogey la ronda de hoy.
La paraguaya Julieta Granada nunca pudo repetir la actuación del primer día (67 golpes) terminando en el par hoy para clasificar 36ª con tres bajo el par de la cancha, posición que comparte con la otra colombiana que logró avanzar a los 36 hoyos finales, Paola Moreno, quien tuvo un andar más prolijo con rondas de 70, 72 y 71 hoy.
COCHA SE FUE ATRÁS
El argentino Tommy Cocha tuvo un paso en falso hoy cerrando la tercera vuelta del Wildfire Invitational con 73 impactos lo que le hizo retroceder hasta el puesto 23 y perdiendo 16 lugares respecto de la víspera. El salteño comenzó en gran forma el recorrido sabatino con tres birdies en los primeros cinco hoyos, pero a partir del 7 cambió totalmente su andar terminando la ida con dos bogeys en los tres últimos hoyos.
En el final el argentino volvería a marcar tres bogeys consecutivos y mínimamente atenuados con el birdie del 18. Julián Etulain tuvo un andar sube y baja y con seis birdies y cuatro bogeys terminó con 70 para clasificar 30° con ocho bajo el par.
La competencia es liderada ahora por el estadounidense Joe Panzeri quien sacó provecho de su ronda de 68 golpes para saltar a la cima con un total de 200 (-16) y aventajar por dos a siete competidores. El destacado de hoy fue el canadiense Max Gilbert quien anotó tres águilas para lograr el mejor score con 65 impactos y ser uno de los escoltas.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario