Vistas de página en total

domingo, 24 de agosto de 2014

No se produjo el milagro

El seleccionado argentino femenino Juvenil de hockey sobre césped volvió a perder hoy ante Holanda 4-2 en una de las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjin 2014 y ahora jugarán por el bronce ante Japón. 


La goleadora Kerstholt ante Retegui.
(Gentileza sitio del torneo)
Si bien la performance de Las Leoncitas estuvo más a la altura de las circunstancias llegando a ganar incluso la primera etapa pero al final se terminó imponiendo la categoría de las europeas quienes definirán el oro ante China que venció a Japón 4-3 en la otra semifinal. Los tantos argentinos fueron marcados por su goleadora Julieta Jankunas, mientras que para las holandesas anotaron Máxime Kerstholt (2), Elin Van Erk y Marijn Veen.
Luego de un inicio parejo recién sobre el final de la primera etapa las dirigidas por Agustín Corradini se pusieron en ventaja a través de Jankunas a dos minutos del cierre.
Las Leoncitas soportaron muy bien la presión de Holanda en el segundo tiempo pero a cuatro del final Kerstholt logró la igualdad y dos minutos más tarde Van Erk adelantó a su equipo en el marcador.
Nuevamente Jankunas reavivó la llama de la esperanza igualando el match a los 5´ de comenzado la etapa final pero en el ocaso del partido Veen volvió a poner en ventaja a las holandesas cuando faltaban dos minutos para el final y a uno aumentó Kerstholt para decretar la victoria de las “naranjas”. A
rgentina enfrentará el martes a Japón por el tercer lugar mientras que Holanda definirá el oro ante China. En otros resultados de hoy, Uruguay superó a Alemania 2-0 en la lucha del 5-8 lugar y ahora jugará ante Nueva Zelanda quien superó a Sudáfrica 4-3. Zambia finalizó novena al vencer a Fiji 6-1.
El equipo argentino está compuesto por las siguientes jugadoras: Cristina Cosentino, Micaela Retegui, Paula Ortíz, Sofía Toccalino, Julieta Jankunas, Bárbara Dichiara, Eugenia Trinchinetti, Macarena Losada y Delfina Thome. DT: Agustín Corradini.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario