Vistas de página en total

sábado, 2 de agosto de 2014

Cabrera, de mayor a menor

El argentino Ángel Cabrera no pudo mantener la gran ronda que estaba llevando adelante en el Bridgestone Invitational manteniendo la posición que tenía al comenzar el día. García sigue liderando.



Ángel Cabrera. (Getty Images)
Tres birdies en los primeros cinco hoyos auguraban una muy buena vuelta para el cordobés pero este paulatinamente fue cometiendo errores que le hicieron perder posiciones en el torneo que se disputa en Akron, Ohio.
Los problemas del Pato comenzaron inmediatamente después de concretar los tres aciertos al no poder hacer approach y putt desde 18 metros en el hoyo 6, error que repetiría en el 9 para terminar la ida con uno bajo el par. El birdie del 11 pareció que volvía a encaminar al argentino por la senda del comienzo pero en el 13 falló un putt desde tres metros para par y en el siguiente otro igual para birdie. En el 18 Cabrera volvería a fallar con el approach anotando el cuarto bogey del día que se consumió el golpe bajo el par que le quedaba para entregar una tarjeta de 70 golpes y clasificar en el puesto 36 con 211 (+1).
Estanislao Goya, el otro argentino en el torneo, pudo salir de la incómoda posición a la que había arribado en la víspera y con un score de 71 golpes se ubica penúltimo con 224 (+14). El cordobés tuvo un muy buen inicio, similar a la de su comprovinciano, con tres birdies en la ida del Firestone Country Club, pero en la parte final cerró con cuatro bogeys (10, 11, 17 y 18).
El paraguayo Fabrizio Zanotti compartió la tercera vuelta del torneo con el argentino y luego de un andar regular logró en los hoyos finales los aciertos que le permitieron firmar una tarjeta de 68 golpes (-2) y clasificar en el puesto 26 con 209 golpes (-1). El jugador guaraní cerró la ida con un bogey en el hoyo 9 pero en la parte final aparecerían los aciertos que le permitieron jugar su primera ronda bajo el par concretando tres birdies en los cinco hoyos finales.

GARCÍA CONTINÚA AL FRENTE
A pesar de la lluvia que obligó a la suspensión de la tercera ronda cuando promediaban los nueve hoyos finales, el español Sergio García logró mantenerse en la cima del Bridgestone Invitational con un score de 67 impactos (-3) que le permitió mantener una ventaja de tres golpes aunque ahora respecto de Rory McIlroy. El español jugó muy bien en el inicio de la vuelta marcando tres birdies en los seis primeros hoyos lo que le permitió mantener a raya a los que lo escoltaban cerrando los nueve finales con un acierto más y un error en el hoyo 14.
El torneo de Serie Mundial hace honor a su prestigio ya que cuatro de los mejores cinco jugadores del Ranking se ubican entre los cuatro primeros lugares. García totaliza 196 (-14), McIlroy (-11), mientras que Adam Scott y Justin Rose tienen (-8).

HEBERT MANDA EN AZERBAIYÁN
El francés Benjamín Hebert logró el mejor score de la ronda sabatina del Azerbaijan Golf Challenge Open y pasó a liderar la competencia correspondiente al Challenge Tour favorecido por la debacle del inglés Ben Evans.
Hebert firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) y con un acumulado de 201 (-15) aventaja por tres al sueco Alexander Björk, con 18 hoyos por jugar. El puntero sacó provecho de los aciertos del comienzo y del final de su ronda para lograr una muy buena ventaja. Un birdie y un águila en los dos primeros hoyos y dos aciertos más en los tres finales le dieron forma a su score ya que además marcó cuatro birdies más e igual cantidad de bogeys.
Björk lideraba la prueba a tres hoyos del final con -14 pero sus dos bogeys realizados en el cierre y los aciertos del francés se conjugaron para cambiar el nombre del nuevo líder. Evans tuvo una producción negativa de cinco birdies y un solo bogey para caer al 11° lugar con siete bajo el par.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario