Emiliano Grillo no pudo mantenerse en el Made in Denmark perdiendo varias posiciones en el torneo correspondiente al Tour Europeo de golf que se lleva a cabo en Aalborg, Dinamarca.
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
Grillo comenzó la vuelta con un bogey pero el error más caro fue el triple bogey realizado en el par cuatro del hoyo 6 cerrando la ida del Himmerland Golf & Spa Resort dos sobre el par luego de hacer birdies en los hoyos 4 y 8.
En los nueve finales el jugador de Resistencia pagó caro la seguidilla de tres bogeys a partir del hoyo 11 pero pudo atenuarla con dos birdies.
Solo nueve jugadores pudieron terminar bajo el par hoy siendo el local Marc Warren el destacado al firmar una tarjeta de 66 golpes (-5) que le permitió saltar a la punta del torneo con seis bajo el par.
El liderazgo es ahora compartido entre el galés Bradley Dredge quien había salido a disputar la ronda sabatina con cuatro de ventaja pero los 73 golpes empleados hoy para recorrer la vuelta le hicieron compartir la punta con un acumulado de 207 golpes (-6) y con una ventaja de tres unidades respecto de dos jugadores. El grupo final tuvo un retraso en concluir su recorrido ya que uno de los integrantes sufrió una descompensación por lo que debió ser atendido aunque sin mayores consecuencias.
El más complicado de los tres sudamericanos que lograron superar el corte clasificatorio fue el chileno Felipe Aguilar quien terminó con 79 impactos hoy para caer 50 lugares posicionándose ahora 57°. Aguilar tuvo su peor desempeño en el inicio de los segundos nueve hoyos al realizar un doble bogey, un bogey y un triple bogey solamente en cuatro hoyos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario