Francisco Ojeda firmó una tarjeta de 76 golpes (+4) en la primera ronda de la V Etapa del Ángel Cabrera Tour 2014 que se inició hoy en Estancias Golf Club y que tiene como líder al bonaerense Maximiliano Godoy con 67 golpes (-5).
Francisco Ojeda. |
Tomás Beitia fue el otro misionero en competencia aunque lo hace en su calidad de jugador amateur terminando en el puesto 68 con 83 golpes (+11).
Uno de los grandes animadores en todas las etapas disputadas hasta ahora fue Maxi Godoy quien fue el primero en ganar en Mayling Country Club e incluso lideró los primeros 18 hoyos de la IV Etapa llevada a cabo entre el martes y miércoles pasados.
Godoy firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) que le permitió aventajar por dos al rafaelino Julio Zapata y al bonaerense Sergio Acevedo. La tercera posición es compartida por nueve competidores y donde se destacan José Chon y Mariano Güiraldes, quienes lideran respectivamente las categorías de Aficionados y Profesionales Menores de 25 Años.
Esta es la última etapa del Área Metropolitana y la próxima semana la competencia se traslada a Córdoba, donde se jugará una fecha de similares características en el Córdoba Golf Club el martes 2 y miércoles 3 de septiembre, que clasificarán para la gran final a desarrollarse en Río Cuarto del 4 al 6 de septiembre.
GRAN ACTUACIÓN DE GRANADA
Julieta Granada. (Getty Images) |
La argentina Victoria Tanco también fue de la partida pero tuvo una actuación para el olvido que la clasificó en el puesto 132 con 85 golpes (+13). Sin dudas que el paso del amateurismo al profesionalismo fue una movida apresurada por parte de los que manejan a la jugadora profesional argentina ya que nunca pudo demostrar sus kilates de aficionada en el campo profesional. Vicky realizó tres doble bogeys y siete bogeys cerrando con cuatro de ellos de manera consecutiva y sin poder marcar ningún birdie.
El torneo es liderado por la coreana I.K. Kim quien al final del día entregó una tarjeta de 65 golpes (-7) para desplazar de esa posición a las estadounidenses Amelia Lewis y Jennifer Song quienes totalizaron 66.
Las colombianas Mariajo Uribe y Paola Moreno también tuvieron un buen comienzo registrando 69 y 70 golpes, respectivamente. La venezolana Verónica Felibert fue la otra latinoamericana, entre las ocho que iniciaron la prueba, que finalizó bajo el par con 71.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario