Vistas de página en total

domingo, 10 de agosto de 2014

Los argentinos quedaron lejos

Jorge Fernández Valdés y Miguel Ángel Carballo quedaron lejos de los primeros puestos en el Price Cutter Charity Championship aún terminando con rondas de 70 y 69 golpes, respectivamente. 


Fernández Valdés.
El cordobés Fernández Valdés firmó una tarjeta de dos bajo el par para clasificar 34° con once bajo el par, mientras que el bahiense Carballo anotó 69 para ubicarse un escalón más abajo con -10.
El torneo fue ganado por el australiano Cameron Percy con 267 impactos (-21) y con una ventaja de un golpe respecto de cuatro jugadores. Uno de los escoltas fue Kim quien terminó con bogey en el 18 lo que le impidió ir al desempate.
El mejor latinoamericano fue el brasileño Alexandre Rocha quien no tuvo el cierre deseado a pesar de terminar con 67 golpes clasificando 17° con 272 (-16. El paulista fue un gran protagonista en la ronda final a pesar de haber salido mucho antes que los punteros llegando a estar segundo con -18 a uno de la punta pero cerró con dos bogeys en los tres hoyos finales, con el agregado de que el 18 es de par cinco, mientras que el campeón terminó con tres birdies en los cuatro hoyos finales lo que da la pauta de por donde pasó la definición del campeonato correspondiente al Web.com Tour.

GRAN ACTUACIÓN DE TULLO EN NORUEGA 
El chileno Mark Tullo finalizó en la cuarta colocación el Norwegian Challenge, torneo correspondiente al Challenge Tour de Europa que se desarrolló en el Miklagard, Noruega y fue ganado por el francés Benjamín Hebert. 
El trasandino salió a disputar la ronda final a siete unidades de la punta pero el águila del hoyo 1 y un nuevo birdie en la ida le permitieron alentar esperanzas de un mejor posicionamiento pero comienzo de los nueve hoyos finales anotó dos bogeys consecutivos cerrando el torneo con dos birdies y un bogey más. Tullo anotó rondas de 71, 67, 70 y 70. 
Hebert había comenzado la competencia en segundo lugar producto de los 65 golpes registrados el jueves y clasificando a uno del que hoy terminó siendo su escolta, el alemán Florián Fritsch. Los cuatro golpes de diferencia logrados por el campeón en la víspera sentenciaron la suerte de ambos en el torneo y si bien Fritsch pudo reducir uno hoy no le alcanzó, aún a pesar de haber alcanzado la marcha del francés luego de los errores que cometió este en el inicio de los nueve finales pero se recuperó gracias a los dos birdies marcados en los tres hoyos finales. 
Estos dos competidores prácticamente se aseguraron la tarjeta para el Tour europeo en el 2015 ya que Fritsch saltó al cuarto lugar en la Orden de Mérito con 86 mil euros mientras que Hebert quedó quinto con 81. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario