Andrés Romero firmó una tarjeta de 66 golpes (-4) en el Wyndham Championship mejorando 37 posiciones respecto de la víspera y clasificando 36° con 136 (-4). Camilo Villegas perdió la punta en los dos hoyos finales.
Andrés Romero. (Getty Images) |
El jugador de Yerba Buena no comenzó de la mejor manera la ronda de hoy -materializada por el hoyo 10-, ya que lo hizo con un bogey pero en el cierre de los primeros nueve logró una espectacular producción de cuatro birdies en cinco hoyos que le cambió totalmente el semblante.
En los nueve finales el tucumano logró bajar el par solamente en el par cinco del hoyo 5 pero lo más importante fue que no cometió errores tal cual lo había hecho ayer.
Las cosas no fueron tan lindas para el otro argentino que inició el torneo, Miguel Ángel Carballo, quien quedó eliminado luego de entregar una tarjeta de 72 golpes totalizando 145 para el torneo y quedando a siete del número necesario.
El torneo es liderado por los estadounidenses Heath Slocum y Scott Langley quienes acumulan 130 (-10). El colombiano Camilo Villegas, líder de los primeros 18 hoyos, no pudo mantenerse en la cima firmando una tarjeta de 69 que lo retrotrajo al séptimo lugar con ocho bajo el par.
Villegas logró un solo birdie en la ida y en los primeros catorce hoyos hasta que apareció la magia que le posibilitó anotar dos aciertos consecutivos en su tarjeta para alcanzar la marca de -10 pero de la misma manera en que aparecieron los birdies también vinieron los bogeys despidiéndose con dos de ellos consecutivamente. En ambos casos el Hombre Araña no pudo hacer approach y putt desde el rough en el 17 y desde el bunker en el 18.
Otro de los que continuó en franca mejoría fue el venezolano Jhonattan Vegas quien firmó una tarjeta de 65 golpes para saltar al séptimo puesto compartiendo la posición con el colombiano. Vegas anotó tres birdies en la primera parte del recorrido y dos más en la parte final no cometiendo errores. El jugador nacido en Venezuela había comenzado el torneo en el puesto 124 en la FedEx y ahora se encuentra 111.
El mexicano Armando Villarreal, el quinto latinoamericano en el torneo, terminó con 144 y también quedó al margen de los 36 hoyos finales. Villarreal había accedido al fiel a través de la Clasificación de los Lunes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario