Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2014

Complicado panorama

Ángel Cabrera y Andrés Romero no tuvieron un buen inicio en el Deutsche Bank y con registros de 73 y 76 golpes quedaron relegados en el segundo evento de la Copa FedEx que se comenzó a jugar en el TPC Boston. 


Ángel Cabrera. (Getty Images)
El Pato Cabrera firmó una tarjeta de 73 impactos (+2) que lo clasificó en el puesto 65 y en el límite del corte clasificatorio. El jugador de Villa Allende realizó un bogey y un doble bogey en los primeros seis hoyos de su vuelta y recién en el 13 logró el primer y único birdie del día.
El más necesitado de los dos es el tucumano Andrés Romero, a quien paradójicamente pero le fue ya que terminó con cinco sobre el par y deberá jugar muy mañana si pretende avanzar al tercer playoff ya que de fallar el corte se terminará la temporada para el jugador de Yerba Buena. El Pigu se las había ingeniado bastante bien y con tres bogeys y dos birdies estaba uno sobre el par hasta que aparecieron los errores del final que lo dejaron contra las cuerdas. En el hoyo 17 el argentino recién pudo entrar al green con el cuarto golpe y en el par cinco del 18 alternó entre bunkers de fairway y el espeso rough para terminar con dos doble bogeys consecutivos y clasificar en el puesto 88.
El líder es Ryan Palmer quien definitivamente estuvo en otra orbita ya que luego de comenzar con bogey concretó nueve birdies para totalizar 63 impactos (-8) y aventajar por dos a Keegan Bradley, este sin cometer errores. El colombiano Camilo Villegas finalizó en el puesto 51 con uno sobre el par.

KIM SIGUE LIDERANDO EN OREGON 
La coreana I.K. Kim cerró con 67 golpes la segunda ronda del Portland Classic reafirmando su liderazgo en la competencia correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que se lleva a cabo en Portland, Oregon. La asiática totaliza 132 golpes (-12) y aventaja por tres a su compatriota Hur y a la española Carlota Ciganda. 
Julieta Granada no pudo mantener la producción de la víspera y si bien inició el recorrido de hoy con un birdie en el primer hoyo del día, el bogey y doble bogey marcados inmediatamente después la frenaron y solamente pudo realizar dos birdies más e igual cantidad de bogeys para caer al puesto 33 con 141 golpes (-3), posición que comparte ahora con Mariajo Uribe. 
La venezolana Verónica Felibert y la también colombiana Paola Moreno se ubican un escalón más abajo con dos bajo el par, siendo estas cuatro las únicas en clasificar a las dos rondas finales de las ocho latinoamericanas que iniciaron el torneo que reparte 1,3 millones de dólares. 
La argentina Victoria Tanco volvió a tener otra labor pobrísima repitiendo los 85 golpes de la víspera para clasificar última con 170 golpes (+26), un score inusual para una jugadora profesional. Vicky realizó hoy nueve bogeys, un doble y un triple bogey pero pudo al menos hacer un birdie en el 5. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario