Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

Buena actuación de Uribe

Mariajo Uribe clasificó novena en el Portland Classic con 278 golpes (-10) y quedando a cuatro de la campeona Austin Ernst, quien se consagró en el primer hoyo de playoff. 


Austin Ernst. (Getty Images)
Un fin de semana casi perfecto fue el de la colombiana Mariajo Uribe quien tuvo la chance de terminar más arriba de no haber sido por el error del final que le impidió clasificar tercera. Uribe comenzó las dos mini rondas con bogeys pero se había recuperado muy bien de los errores. Luego del bogey del hoyo 3 la colombiana logró dos aciertos para terminar la ida con uno bajo el par.
Uribe se volvió a recuperar del otro error cometido en el par cinco del 10 logrando tres birdies en cuatro hoyos que la catapultaron por ese entonces al quinto lugar pero el doble bogey del 17 fue muy costoso.
Julieta Granada también terminó bajo el par en los 18 hoyos finales clasificando 34ª con un total de 283 (-5). La paraguaya también terminó uno bajo el par la ida con tres birdies y dos bogeys pero en la parte final logró tres birdies consecutivos pero al igual que la colombiana se despidió con un doble bogey, en este caso en el hoyo 18.
La otra colombiana que clasificó a las dos rondas finales fue Paola Moreno quien cerró con 71 para ubicarse 39ª con cuatro bajo el par, mientras que la venezolana Verónica Felibert no tuvo un cierre feliz entregando una tarjeta de 79 golpes para terminar última con nueve sobre el par.

ERNST FESTEJÓ EN EL PLAYOFF
La estadounidense Austin Ernst se adjudicó la competencia correspondiente a la gira femenina de los Estados Unidos superando en el primer hoyo de desempate a la coreana I.K. Kim, quien había liderado el torneo en las dos primeras rondas.
Ernst cerró con 67 golpes la cuarta jornada con 67 golpes y los errores del final la obligaron a ir al desempate pero ahí sí logró el par en el hoyo 18 para festejar y quedarse con los 195 mil dólares de premio. La campeona estaba siete bajo el par para el día producto de cinco birdies y un águila pero no pudo sustraerse a las dificultades del cierre del curso donde terminó con dos bogeys seguidos, permitiendo que Kim la alcance al cerrar con par esos hoyos.
Las otras dos jugadoras con problemas en el cierre del torneo también fueron coreanas, Chella Choi y So Yeon Ryu, quienes clasificaron terceras con -12 pero tuvieron la chance de acceder al desempate. Choi cerró con dos bogeys seguidos, mientras que Ryu lo hizo con doble bogey, en ambos casos fueron dos los golpes perdidos que les hubiese permitido integrar el playoff.
La noruega Suzann Pettersen, la española Carlota Ciganda y la coreana Mi Jung Hur, quienes salieron como líderes en la ronda final, no tuvieron una buena actuación cerrando sobre el par y perdiendo posiciones.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario