El Tacurú Social Club será escenario este fin de semana de una competencia de características especiales ya que habrá premios para el jugador que consiga un hoyo en uno en el 2, el 5 y el 11.
El próximo fin de semana se llevará a cabo un interesante torneo de golf que acapara la atención de los golfistas locales y que contará además con la participación de aficionados de la provincia de Misiones como así también de provincias vecinas y del Paraguay. La “Copa Raúl Julien”, que es auspiciada por Cuenca del Plata Turismo, se realizará en homenaje al padre de dos caracterizados socios de La Hormiga: Gisella y Marcelo Julien.
La competencia se llevará a cabo a 36 hoyos en la modalidad medal play en las siguientes categorías: Scratch, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 de hándicap, entre los Caballeros, mientras que las Damas competirán en 0-17 y 18-36. Los dos primeros de cada una de las divisionales serán premiados.
Entre los premios especiales, se competirá en Long Drive, Best Drive y Mejor Approach, además de haberse instituido premios para los jugadores que logren un hoyo en uno. El jugador que consiga embocar con su tiro de salida en el hoyo 2 ganará un LCD, mientras que para el que lo haga en los hoyos 5 y 11 habrá sendas tablets. De no lograrse ningún hoyo en uno los tres premios serán sorteados entre los participantes en el Hoyo 19.
Las salidas serán libres para el día sábado 30 desde las 8:00 y simultaneas a las 9:00 del día Domingo 31. La entrega de premios se realizará en el Hoyo 19 una vez concluida la competencia y donde habrá interesantes sorteos para los presentes como ser dos noches para 2 personas en el Aldea Lodge de Puerto Iguazú. Los organizadores destacaron también que para los jugadores visitantes el Hotel Maitei ofrecerá una tarifa especial.
TORNEO DE MENORES
El Sábado, a partir de las 8:30 horas, se disputará el torneo de Menores en cuatro categorías: Principiantes Hasta 7 años, Principiantes Mayores de 7 años, Avanzados Hasta 7 años y Avanzados Mayores de 7 años. Al finalizar la competencia los chicos participarán de un campeonato de putting green y al término de la actividad golfistica serán agasajados con hamburguesas y gaseosas.
Posteriormente los chicos tendrán su práctica habitual de los días sábados en la Escuelita de Menores donde el profesional misionero Federico Damus dará una clínica para los chicos y donde además compartirá sus vivencias como integrante de la escuelita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario