Con una muy buena concurrencia de futuros golfistas se disputó hoy en el Tacurú Social Club la primera Laguneada del año que fue auspiciada por el Banco Hipotecario.
Finke-Finke, subcampeones en Avanzados. |
La categoría Principiantes fue ganada por la pareja conformada por Luis Bianchi y Alan Schumber quienes totalizaron 12 golpes y superaron por desempate automático a Ricardo Costarelli y Sebastián Pereyra quienes también emplearon la misma cantidad de golpes pero el mejor desempeño de los campeones en los hoyos finales los premió con el primer lugar. El tercer lugar del podio fue para Rodolfo Resek-Marget con 14 unidades.
La divisional Avanzados quedó en poder de Marcelo Ullón y Tomás Ullón quienes acumularon 22 golpes y aventajaron por tres a la pareja de Aristóbulo del Valle integrada por Héctor Finke y Héctor Finke (h). Terceras finalizaron Giuliana Debat y Natalia Martínez con 27.
Una vez finalizada la competencia se procedió a la premiación de los ganadores en el tradicional Hoyo 19 y donde las vivencias -especialmente para aquellos que incursionaban por primera vez en la práctica de la disciplina- estuvieron a la orden del día.
Esta fue la primera de una serie de competencias que tiene la finalidad de incursionar en la noble práctica del golf y de los múltiples beneficios que ello acarrea, como así también hacer conocer los links del Tacurú a la sociedad misionera y a los aficionados de zonas aledañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario