Juan De Giácomi se consagró campeón en la categoría Scratch de la Copa “Raúl Julien”, competencia que fue auspiciada por Cuenca del Plata Turismo y que concluyó hoy en el Tacurú Social Club, donde además festejaron Raúl Quiroga, Carlos Jelén, Eduardo Ibarrola, Pedro Cieplinski, Julia Sánchez y Candela Meza.
Juan De Giácomi. |
De Giácomi cerró con 77 impactos la segunda vuelta y con un acumulado de 149 se quedó con la categoría principal superando a Unai beitia y Mauro Báez quienes totalizaron 153.
La divisional principal entre los jugadores con hándicap, la de 0-9, le perteneció a Raúl Quiroga quien fue muy regular en los dos días totalizando 145 (72/73) para superar por dos unidades a Unai Beitia, Mauro Báez y Martín Goerling.
En la categoría de 10-16 de hándicap, el triunfador fue el jugador de Puerto Mineral, Carlos Ricardo Jelén, quien empleó 146 golpes para recorrer los 36 hoyos y superar por dos unidades a Eduardo Carrozzo quien lideró el sábado. El tercer lugar del podio fue para Carlos Luco y Federico Chávez con 151.
Eduardo Ibarrola se mantuvo firme en el estamento de 17-24 y con un acumulado de 140 golpes superó a por cuatro a Alberto Martínez. Más retrasados culminaron Carlos Lima con 145 y Ricardo Martínez con 149.
En la divisional de 25-36 Pedro Cieplinski repitió los 72 golpes del primer día y con un total de 144 superó por tres a Hugo Sciutto quien había liderado el sábado con 70. Marcelo Ullón totalizó 148 y Antonio Schuster 152.
Las Damas compitieron en dos categorías: Julia Monferrán se adjudicó la de 0-18 de hándicap con un acumulado de 149 golpes, aventajando por cuatro a Irma Sokol, mientras que la apostoleña Candela Meza se impuso en la de 19-36 totalizando 140 y superando por cinco a Cielo Colombo. Borislava Dimitrova totalizó 158 y Lilian Lichowski fue cuarta.
Entre los premios especiales, el Long Drive le correspondió a Eduardo Forte quien impulsó su tiro de salida a 290 yardas, el Best Drive fue para Raúl Quiroga quien dejó la pelota a 1, 50 metros de la línea divisoria del fairway, mientras que el Mejor Approach recayó en Eduardo Carrozo quien dejó la pelota a tres metros de la bandera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario