El misionero Daniel Vancsik tuvo un aceptable comienzo en el 71° Abierto de Italia de golf logrando terminar bajo el par de la cancha y ser uno de los mejores argentinos que iniciaron el torneo correspondiente al Tour Europeo.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
El jugador de la tierra colorada salió a competir por el hoyo 10 logrando dos birdies consecutivos a partir del 14 pero rápidamente aparecieron los errores y con tres bogeys en los siguientes siete hoyos perdió la ventaja lograda inicialmente. Una vez que pasó la tormenta nuevamente apareció el sol y el posadeño se despidió con dos nuevos aciertos en los cinco hoyos finales que le permitieron terminar bajo el par.
El cordobés Estanislao Goya tuvo un buen andar en el comienzo de su ronda pero no lo pudo sostener en los hoyos finales. El jugador de Alta Gracia arrancó el recorrido del Circolo Golf Torino con un birdie en el par cinco del hoyo 1 y si bien perdió esa ventaja luego del bogey del 4 terminó la ida con un nuevo acierto en el par cinco del 9. Dos nuevos birdies logrados de manera consecutiva le permitieron meterse dentro de los cinco primeros pero los dos bogeys realizados en los cuatro hoyos finales le hicieron perder varias posiciones.
Ricardo González y Emiliano Grillo no tuvieron un buen andar, especialmente el segundo ya que firmó una tarjeta de 77 golpes (+5) que lo clasificó en el puesto 139 y muy complicado para hacer el corte clasificatorio establecido imaginariamente en el par de la cancha. El correntino cerró con 74 (+2) y se ubica en el puesto 103.
MOLINARI Y WIESBERGER LIDERAN POR UNO
El italiano Francesco Molinari, el menor de los hermanos que compiten en el circuito y el austríaco Bernd Wiesberger, quienes jugaron por la tarde, terminaron con 66 impactos (-6) para desplazar de esa posición al estadounidense John Hahn y el irlandés Gareth Maybin quienes había liderado durante gran parte de la jornada clasificando en tercer lugar junto a Ramsay, Otto y Bland.
El chileno Felipe Aguilar fue el otro jugador sudamericano que compitió en horario matutino y lo hizo en gran forma llegando a liderar la prueba correspondiente al Tour Europeo pero tampoco lo pudo sostener debido a los errores del cierre. El trasandino logró tres birdies consecutivos en los primeros cuatro hoyos cerrando los primeros nueve con cuatro bajo el par luego del birdie del 18. Un nuevo acierto en el hoyo 1 le permitió a Aguilar alcanzar la marca de cinco bajo el par y con doce hoyos jugados ser el líder de la competencia italiana y si bien el bogey del 4 le hizo perder ese privilegio lo recuperó rápidamente luego de un nuevo acierto en el 5. En el cierre el chileno anotaría el segundo bogey en el par tres del 8 y sin la chance de bajar el par cinco del 9 terminó con 68 golpes clasificando en octavo lugar.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario