Julián Etulain y Tommy Cocha tuvieron una muy buena actuación en la primera ronda del Wildfire Invitational que se inició hoy en Ontario, Canadá. Gómez y Carballo comenzaron retrasados en Indiana.
Julián Etulain. |
Etulain dejó pasar la chance de quedar mucho más arriba ya que a la altura del tee del hoyo 12 ya estaba liderando con seis bajo el par y con tres hoyos de par cinco por delante (12, 16 y 18) pero no solo que lo le pudo hacer birdie a ninguno de los tres sino que cerró su participación del día con un bogey, el único del día, en el par tres del 17.
Cocha también había comenzado muy bien su ronda terminando tres bajo el par la ida y si bien cometió un error costoso en el comienzo de la vuelta teniendo que anotar un doble bogey en el 10, logró recuperarse muy bien con dos pares de birdies más.
La competencia es liderada por el canadiense Adam Cornelson quien firmó una tarjeta de 63 impactos (-9) para aventajar por uno al estadounidense Evan Harmeling. El puntero logró un perfecto aprovechamiento de los cinco hoyos de par cinco que componen el recorrido canadiense logran marcar cuatro birdies y un águila, he ahí la diferencia con Etulain quien apenas marcó un birdie. El torneo reparten 150 mil dólares en premios y el campeón obtendrá 27 mil.
LOS ARGENTINOS TERMINARON LEJOS
Ninguno de los dos argentinos que iniciaron el Hotel Fitness Championship tuvo una destacada actuación en el torneo correspondiente a la serie final del Web.com Tour clasificando tanto Fabián Gómez como Miguel Ángel Carballo en el puesto 72 con 72 impactos (par de cancha). Los otros tres latinoamericanos quedaron más retrasados aún ya que Oscar Fraustro terminó con 73, Manuel Villegas con 74 y el número uno en ganancias, Carlos Ortiz, concluyó con 76.
El chaqueño Gómez inició su participación en el Sycamore Hills Golf Club con dos birdies en los tres primeros hoyos y pareció que pelearía los primeros lugares pero su juego se fue diluyendo luego del bogey realizado en el par cinco del 15 a pesar de terminar la primera parte dos bajo el par gracias a un nuevo birdie. En la parte final marcaría dos bogeys y sin birdies para finalizar en el par.
El bahiense Carballo también jugó por el hoyo10 al igual que su compatriota pero los resultados fueron diametralmente opuestos ya que cerró con dos sobre el par y en la ida, donde el chaqueño no pudo hacer ningún birdie, Tati marcó tres y un bogey para recomponer su inicio fallido.
El torneo es liderado por el estadounidense Ryan Blaum quien entregó una tarjeta compuesta de 64 golpes (-8) para aventajar por uno al australiano Greg Chalmers quien lideró durante gran parte del día con 65 impactos (-7) y a Tom Hoge.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario