Vistas de página en total

sábado, 16 de agosto de 2014

Gran labor del Pigu en Greensboro

El argentino Andrés Romero firmó una tarjeta de 64 golpes (-6) en la tercera vuelta del Wyndham Championship que lo clasificó en el octavo lugar con un acumulado de 200 (-10). Watney lidera con 196. 


El Pigu Romero. (Getty Images)
Romero tuvo un andar espectacular en la ronda sabatina logrando birdies tempraneros que le posibilitaron liderar el torneo correspondiente al PGA Tour cuando los co-líderes todavía no habían salido.
El tucumano tuvo un desempeño superlativo de tee a green dejándose en la mayoría de los casos putts cercanos a los cinco metros para lograr el birdie pero recién en el hoyo 4 pudo bajar el par aunque por la espera fueron dos consecutivos. En el cierre del recorrido del Sedgefield Country Club el jugador de Yerba Buena logró el tercer acierto del día.
Romero continuó con las buenas sensaciones en el inicio de los nueve hoyos finales consiguiendo dos nuevos aciertos de manera consecutiva que lo posicionaron a uno de la punta. El argentino alcanzó la cima con el sexto birdie del día aunque fue efímero su paso por el primer lugar ya que el único error del día lo cometería en el par tres del 17 donde falló el green con el tiro de salida y no pudo hacer approach y putt. Un nuevo acierto en el cierre le posibilitó liderar nuevamente pero con el correr de los hoyos su marca fue superada.
El Pigu comenzó la última competencia clasificatoria paran los playoffs de la Copa FedEx en el puesto 119 llegando incluso a quedar 126 y afuera del Barclays luego de los primeros 18 hoyos pero paulatinamente fue ascendiendo y hoy terminó 106.

WATNEY LIDERA POR UNO 
Nick Watney logró tres birdies en los cinco hoyos finales para quedar al frente del torneo que se lleva a cabo en Carolina del Norte con un total de 196 impactos (-14) y con uno de ventaja respecto del canadiense Brad Fritsch.
Camilo Villegas y Jhonattan Vegas habían tenido un buen andar hasta ayer pero hoy les costó más y el colombiano logró marcar 68 para compartir la posición de Romero, mientras que el venezolano está un escalón más abajo.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario