El argentino Tommy Cocha firmó una tarjeta de 66 golpes (-6) en los 18 hoyos finales del The Great Waterway Classic y clasificó segundo con 268 golpes (-20) y a una unidad del campeón David Bradshaw.
Tommy Cocha. |
Cocha tuvo un muy buen inicio de la ronda final anotando cuatro birdies en los primeros siete hoyos pero ello no alcanzó para reducir la diferencia con Bradshaw ya que este logró cinco aciertos en la misma cantidad de banderas estirando incluso a tres la ventaja respecto del argentino. Los dos bogeys consecutivos con que cerró la ida del Loyalist Golf & Country Club el puntero redujo a uno la diferencia.
El argentino logró dos aciertos más en el 14 y en el 18 para firmar una tarjeta de 66 golpes (-6), la misma anotación de ayer para liderar con -20 en el Club House junto al también estadounidense Adam Long quien terminó con 67 hoy cerrando con dos aciertos consecutivos. La diferencia era que Bradshaw tenía aún por delante el par cinco del hoyo 18 logrando el birdie y desalentando las esperanzas de Cocha y de Long de in a playoff.
El otro argentino en el torneo fue el suarense Julián Etulain quien finalizó 43° con un acumulado de 279 (-9). Tula cerró la vuelta final con 71 golpes, el mismo registro de la víspera y nunca pudo repetir lo hecho el viernes luego de la lluvia de la mañana cuando anotó 67 golpes. El argentino tuvo una muy buena producción de birdies en los 18 finales anotando cuatro en la ida y tres en la vuelta pero en el regreso realizó el segundo bogey del día y también dos doble bogeys, el último en el par cinco del 18 que al igual que en la ronda de ayer le robó dos golpes.
La de hoy fue la mejor actuación de Cocha en la gira que continuará la semana que viene con la disputa del Wildfire Invitational a desarrollarse en Ontario, Canadá y con esta restarán tres para el cierre de la temporada 2014.
MOLINA PERDIÓ EN PLAYOFF
El argentino Mauricio Molina cayó derrotado en el segundo hoyo de desempate ante el brasileño Rafael Becker en una de las fechas del Circuito Brasileño de Golf (CBG Pro Tour) disputado en el Porto Alegre Country Club.
El paulista Becker cerró la tercera ronda con 66 golpes (-4) que le permitió recuperar la desventaja de un golpe con que salió a jugar la ronda final e igualando el primer puesto junto al argentino con 202 (-8). Muy lejos finalizó el tercero, el también brasileño Daniel Stapff quien finalizó dos bajo el par siendo los tres únicos jugadores en terminar bajo el par.
Los otros argentinos en los primeros puestos fueron Sergio Acevedo quien terminó 10° con tres sobre el par e Ignacio Marino 15° con seis sobre el par. También fueron de la partida los paraguayos Ramón Franco y Marco Ruiz quienes terminaron más retrasados.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario