El misionero Francisco Ojeda tuvo una muy mala actuación en la primera ronda de la IV Etapa del Ángel Cabrera Tour 2014 que se inició hoy en el Tortugas Country Club y que tiene como líderes a Sergio Acevedo, Maximiliano Godoy y Franco Romero con 69 golpes (-3).
El Gallego entregó una tarjeta compuesta de 82 golpes (+10) que lo clasificó en el puesto 71, una ubicación por demás inusual para el jugador de la tierra colorada, quien había liderado en los primeros 18 hoyos de la segunda fecha.
El otro representante misionero, el aficionado Tomás Beitia, tampoco estuvo feliz clasificando penúltimo con un acumulado de 87 impactos (+15).
Los bonaerenses Acevedo y Godoy y el rosarino Romero terminaron la primera jornada en lo más alto del clasificador con un registro de tres bajo el par siendo este último, además, el mejor profesional menor de 25 años, mientras que entre los aficionados mariano Newton está al frente con 75. Las condiciones estuvieron difíciles y pusieron a prueba la paciencia de los jugadores logrando ganarle a la cancha solamente siete jugadores.
Hasta ahora se jugaron tres fechas siendo Luciano Giometti el ganador de la etapa anterior disputada en Highland Park Country Club, mientras que César Costilla ganó la segunda en el Golf Club Argentino y la primera quedó en manos de Maximiliano Godoy en Mayling Country Club.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario