El tucumano Nelson Ledesma repitió los 65 golpes de la víspera para pasar a ser el argentino mejor posicionado en el 67° Arturo Calle Colombian Open. David Vanegas es el nuevo líder. Granada está cuarta en Tailandia.
Nelson Lautaro Ledesma. |
El profesional de las Yungas tuvo un sólido andar en la tercera jornada en el Ruitoque Golf y Country Club logrando anotar seis birdies en nueve hoyos al promediar el recorrido sabatino pero lamentablemente para sus aspiraciones de terminar más arriba en el leaderboard cerró con el único bogey del día en el par cinco del 18, un hoyo muy factible de hacerle birdie.
El otro argentino destacado es otro jugador de la provincia norteña, César Costilla, quien repitió los 66 impactos de ayer para terminar 13° con siete bajo el par. Un escalón más abajo concluyó Rafael Gómez, quien comparte la posición con Jorge Fernández Valdés quien no pudo repetir la actuación de las dos jornadas anteriores firmando una tarjeta de 71 golpes (+1). El cordobés inició la vuelta de hoy con dos bogeys seguidos y cuando logró recomponer su marcha con cuatro birdies en los nueve hoyos de la ida terminó la jornada con tres bogeys en los seis finales.
VANEGAS LIDERA POR DOS
El colombiano David Vanegas jugó una ronda espectacular de golf para transformarse en el nuevo puntero del torneo que inaugura la temporada 2014 del PGA Tour Latinoamérica. El líder entregó una tarjeta de 61 golpes (-9) y totalizando 195 (-15), aventajó por dos al puntero de la segunda ronda Rick Cochran III y a su compatriota Manuel Merizalde quien estableció el mejor score del torneo con 60 impactos (-10). Vanegas logró cuatro birdies y un águila en los nueve hoyos de la ida ampliando a ocho bajo el par al tee del 13 para rematar con otro acierto más en el penúltimo hoyo del día.
Merizalde estableció hoy la ronda más baja en el PGA Tour Latinoamérica al firmar una tarjeta de 60 golpes compuesta de ocho birdies y un águila en el hoyo final. Cochran III perdió la punta al hacer bogey en el 17, hoyo donde Vanegas anotó birdie siendo este el que marcó los dos golpes de ventaja al final del día.
GRANADA SE DISTANCIÓ DE LA PUNTA
La paraguaya Julieta Granada entregó una tarjeta de 71 golpes (-1) en la tercera vuelta del Honda LPGA Thailand perdiendo terreno respecto de la puntera Anna Nordqvist quien recuperó el andar del primer día para liderar ahora con cuatro golpes de ventaja con 18 hoyos por jugar.
La jugadora guaraní anotó dos birdies y un bogey en los nueve hoyos de la ida pero no pudo bajar más el par en los nueve finales clasificando en cuarto lugar con 210 (-6).
La sueca Nordqvist no la había pasado bien en el cierre de la ronda de ayer donde marcó dos bogeys en los tres hoyos finales pero hoy las cosas cambiaron ya que su mejor performance la logró en los nueve finales donde registró un águila y tres birdies para una ronda de 67 golpes y totalizar 205 (-11). En segundo lugar clasifican la estadounidense Michelle Wie y la coreana Inbee Park con siete bajo el par. La colombiana Mariajo Uribe cerró con 71 para clasificar 24ª con 215 (-1).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario