Rubén Fabricio fue el destacado en la cuarta fecha del Grand Prix de Verano de golf disputada en el Tacurú Social Club al anotar un águila en el penúltimo hoyo del día que le permitió ganar la fecha.
Rubén Fabricio. |
Fabricio firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) para quedarse con los 18 puntos aventajando por uno a Saguier quien de todas formas mantuvo el liderazgo -ahora en soledad- que compartía con Viana hasta le tercera jornada.
El puntero terminó los nueve hoyos de la ida con una leve ventaja respecto del ganador ya que anotó 35 (-1) contra 36 (par de cancha) de su rival. El gran score de ambos jugadores se dio en los nueve hoyos finales donde Fabricio terminó con 31 (-5) contra los 33 (-3) de Saguier.
El desenlace se produjo en los dos hoyos finales y donde el triunfador pudo descontar los dos golpes de desventaja que tenía ya que logró un espectacular águila (-2 del par) embocando desde 100 yardas aproximadamente con el segundo tiro en el par cuatro del hoyo 8 y cerrando con un bogey en el 9, mientras que Saguier -quien registró tres birdies en el día- terminó con par-doble bogey.
El tercer lugar del podio le correspondió a Rubén Carreño con 73 golpes quien avanzó al quinto puesto en la clasificación general gracias a los 12 puntos sumados. Stuart Navajas (75) y Héctor Sabaski (77) completaron los cinco primeros lugares. También sumaron Ernesto Oudín (79), Marcelo Ullón (79), Marta Poggiese (81) y Miguel Sniechowski (86).
Víctor Saguier lidera en soledad con 48 puntos y ahora es escoltado por Rubén Fabricio con 42. Posteriormente se ubican Luis Viana 33, Ricardo Pignatta 24, Rubén Carreño 20 y Stuart Navajas 16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario