Vistas de página en total

jueves, 27 de febrero de 2014

Goya no pudo terminar

El argentino Estanislao Goya no pudo concluir el primer recorrido en el Tshwane Open debido al peligro de descargas eléctricas cuando le faltaba completar dos hoyos. Webb lidera en Singapur.


Estanislao Goya. (Getty Images)
Goya no estaba llevando adelante una muy buena actuación y con dos sobre el par de la cancha mañana deberá trabajar bastante para superar el corte clasificatorio del torneo co-sancionado entre el Shunshine Tour y el Tour Europeo de golf que se desarrolla en Centurión, Sudáfrica.
El jugador de Alta Gracia anotó consecutivamente dos bogeys y un birdie al promediar los nueve hoyos de la ida para volver a subir el par nuevamente en el 13 y clasificar en el puesto 122 con dos sobre el par de la cancha.
El brasileño Adilson Da Silva, el segundo jugador sudamericano en competencia tuvo mejor suerte aunque compitió en horario matutino. Da Silva firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) para ubicarse 36°.
La competencia, que reparte 1,5 millones de euros en premios, es liderada por el inglés Simón Dyson y el sudafricano Trevor Fisher Jnr con siete bajo el par. Dyson sacó provecho de la espectacular seguidilla de cuatro birdies con que completó el recorrido para quedar bien arriba aunque aún le restan completar dos hoyos. Cinco jugadores se encuentran a una unidad aunque dos de ellos tienen un hoyo por regularizar los que les podría permitir saltar a la cima de anotar birdie.

GRANADA FINALIZÓ EN EL PAR 
La paraguaya Julieta Granada firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) en la primera ronda del HSBC Women´s Champions que se inició hoy en el Sentosa Golf Club, en Singapur. La jugadora guaraní anotó dos birdies e igual cantidad de bogeys para terminar en el 20° lugar el torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos. 
La competencia es liderada por la australiana Karrie Webb con 66 impactos y con una ventaja mínima respecto de Paula Creamer y Caroline Hedwall. Webb realizó un recorrido libre de bogeys al igual que sus escoltas. El torneo reparte una bolsa de 1,4 millones de dólares en premios y no tiene corte clasificatorio ya que juegan solamente 62 competidoras. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario