El argentino Juan Martín del Potro se retiró del ATP 500 de Dubai por problemas en su muñeca luego de haber perdido el primer set ante el indio Somdev Devvarman por 7-6 (7/3), en una hora de juego.
Del Potro recibe atención en su muñeca. |
El encuentro entre el WC Devvarman (78) y el segundo sembrado del torneo fue extremadamente parejo ya que ambos competidores ganaron 28 puntos con ambos servicios.
Del Potro desperdició la inmejorable chance de quedarse con el primer set al ponerse 40-0 con el saque de su rival en el 12° juego pero nunca tuvo la agresividad para hacerlo ya que el único revés que jugaba era con slice.
Devvarman ganó (11/12) puntos consecutivos, cinco para salvar las tres situaciones de break e igualar el partido y seis más para ponerse 6/1 en el tie break disponiendo de cinco chances de set. Juan Martín salvó dos puntos pero en el siguiente el indio sacó para ganar el primer parcial.
Del Potro fue atendido en su muñeca y brazo izquierdo luego de terminado el set donde el argentino estuvo al borde de las lagrimas por el dolor y la impotencia que le genera esa lesión que no lo deja jugar. El tandilense se retiró brevemente a los vestuarios junto al médico pero al rato volvió para confirmar que se retiraba del partido.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario