Vistas de página en total

domingo, 9 de febrero de 2014

Grillo cedió terreno

Emiliano Grillo no pudo continuar con la escalada en el Joburg Open, a pesar de terminar bajo el par, clasificando 28° con 277 golpes (-10). Cañete finalizó 59° con cuatro bajo el par. 


George Coetzee. (Getty Images)
El chaqueño comenzó la ronda final en el Royal Johannesburg & Kensington Golf Club con un águila pero los dos golpes bajo el par del hoyo no lo estimularon lo suficiente para arremeter hacia los primeros puestos ya que marcó un bogey en el 2 y al promediar el recorrido realizó dos bogeys y dos birdies para firmar una tarjeta de 71 golpes (-1).
El bonaerense Ariel Cañete tampoco tuvo el cierre esperado ya que al inicio de birdie-bogey en los tres primeros hoyos le agregó un doble bogey en el par cinco del 6 para terminar con dos errores más en los nueve hoyos finales.

COETZEE FESTEJÓ AL FINAL 
El sudafricano George Coetzee firmó una tarjeta de 66 golpes en la vuelta final para adjudicarse la competencia correspondiente al Tour Europeo de golf totalizando 268 golpes (-19) y aventajando por tres a Tyrrel Hatton, Jin Jeong y Justin Walters.
El campeón no cometió errores en la ronda final donde anotó seis birdies para desplazar de la posición de privilegio a su compatriota Walters logrando revertir la desventaja inicial de cuatro golpes. Coetzee, Jeong y Walters lograron clasificar para el Open Championship.
El paraguayo Fabrizio Zanotti terminó en el puesto 31 con nueve bajo el par, mientras que el brasileño Adilson Da Silva finalizó 54° con 282 (-5).

WOODS GANÓ
EN AUSTRALIA 

La estadounidense y sobrina del Tigre, Cheyenne Woods, se adjudicó hoy el Volvik Racv Ladies Masters de Australia al totalizar 276 golpes (-16) y aventajar por dos unidades a la amateur local Minjee Lee. 
Esta fue la primera victoria de la jugadora de Arizona en el circuito femenino europeo desarrollado en el Royal Pines Resort. Woods, de 23 años de edad, cerró la vuelta final con 69 golpes, mismo score que su escolta, logrando cinco birdies y un bogey en el cierre, al igual que la australiana Lee. 
La campeona se quedó con un cheque de 37,500 dólares, mientras que la campeona defensora, su compatriota Jéssica Korda, ganadora la semana pasada en la LPGA, concluyó octava con ocho bajo el par. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario