El argentino Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) la que le permitió terminar top ten la tercera ronda del Omega Dubai Desert Classic que tuvo como jugador excluyente al defensor del título Stephen Gallacher.
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
El defensor del título, el escocés Stephen Gallacher, se vio opacado en las dos primeras rondas ya que le tocó jugar junto al número uno del mundo, Tiger Woods, y el seis, Rory McIlroy, poseedor del espectacular registro de 63 golpes que le permitió liderar la primera vuelta.
En la tercera jornada las cosas cambiaron radicalmente, especialmente en la parte final de la ronda donde Gallacher logró la espectacular marca de 27 golpes anotando siete birdies, un águila y un par. El defensor del título terminó en el par los nueve hoyos de la ida con un bogey y un birdie, pero en la parte final logró los nueve bajo el par que le permitieron firmar una tarjeta de 63 impactos (-9) para pasar al frente con 200 golpes (-16) y aventajar por dos a Rory McIlroy quien anotó 69 hoy.
El paraguayo Fabrizio Zanotti cerró con 70 golpes la vuelta de hoy para clasificar 47° con 212 impactos (-4). Tiger Woods también anotó 70 hoy para terminar 37° con 211 golpes (-5).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario