A pesar del buen inicio de los segundos 18 hoyos el argentino Ángel Cabrera no pudo prosperar en el clasificador del Northern Trust Open firmando una tarjeta de 71 golpes que lo retrasó en las posiciones. Andrés Romero quedó eliminado.
Ángel Cabrera. (Getty Images) |
El jugador de Villa Allende bajó el par en el 1 y en el 4 y si bien salvó el par desde tres metros en el hoyo 2, falló desde una distancia similar en el 3 para un nuevo birdie.
Los dos aciertos le permitieron avanzar hasta el quinto lugar en las posiciones con cuatro bajo el par y a uno del líder, pero el doble bogey del 6 contuvo su impulso inicial. Cabrera falló la salida pudiendo apenas moverla del rough con el segundo fallando posteriormente con el cuarto al green teniendo que hacer approach y putt para doble bogey.
En el comienzo de los nueve finales el Pato se jugó al green desde 315 yardas con la salida pero se paso al bunker y no pudo hacer approach y putt para birdie. En el hoyo 11 comenzaría una seguidilla de dos birdies e igual cantidad de bogeys para cerrar con cuatro pares.
El cordobés la dejó a un metro para birdie en el 11 pero en el siguiente empleó tres putts y en el 12 falló el par desde dos metros para dos bogeys consecutivos. En el hoyo 14 volvió al par embocando desde tres metros pero en el cierre no pudo llegar con dos al green del par cinco del 17 fallando un nuevo birdie desde dos metros en el cierre para terminar en el par de la cancha y con dos bajo el par clasificar 34°.
El tucumano Andrés Romero volvió a jugar mal hoy y con un registro de 75 golpes para un acumulado de 151 (+9) quedó eliminado de los 36 hoyos finales.
BAE LIDERA POR UNO
El coreano Sang Moon Bae firmó una tarjeta de 66 golpes para quedar como único puntero con un acumulado de 133 (-9) aventajando por uno a Aaron Baddeley y a Robert Garrigus. El australiano terminó con cuatro birdies seguidos mientras que Garrigus realizó dos bogeys seguidos a tres hoyos del final lo que le impidió terminar arriba.
El venezolano Jhonattan Vegas firmó una tarjeta de 69 golpes en el día de hoy para clasificar 26° con 139 (-3).
OTRA VEZ SOPA EN COLOMBIA
A la suspensión de la víspera por lluvia del Pacific Rubiales Colombia Championship, correspondiente a la Apertura del Web.com Tour, hoy se agregó una nueva complicación que fue la amenaza por tormentas eléctricas que obligó a suspender los segundos 18 hoyos con jugadores que ni alcanzaron a pegar un golpe correspondiente al segundo día tal fue el caso del cordobés Jorge Fernández Valdés y del líder de la primera ronda Hugo León, entre otros.
El único que alcanzó a completar los 36 hoyos entre los argentinos fue Ariel Cañete quien anotó vueltas de 70 golpes para clasificar en el puesto 24 con 140 (-2). El jugador de Santa Teresita logró tres birdies y un bogey en los nueve hoyos de la ida del segundo recorrido pero en el comienzo de los nueve finales anotó doble bogey-bogey para dilapidar toda la ventaja aunque en el cierre consiguió dos aciertos seguidos para volver a terminar bajo el par.
Fabián Gómez pudo jugar solamente tres hoyos hoy donde anotó un birdie para ubicarse 17° con tres bajo el par.
Las posiciones son comandadas por el estadounidense Bill Lunde con 134 (-8) pero es escoltado a un golpe por sus compatriotas Thomas y Randolph aunque a estos les restan jugar dos y tres hoyos, respectivamente.
LANGER MANDA EN FLORIDA
El alemán Bernhard Langer finalizó en primer lugar en el ACE Group Classic que se inició hoy en Naples, Florida. Langer firmó una tarjeta de 64 golpes (-8) para aventajar por uno a Bob Tway. El mexicano esteban Toledo comenzó muy retrasado con un score de 76 golpes (+4) que lo posicionó 71°. La competencia corresponde al Champions Tour y reparte 1,6 millones de dólares en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario