Vistas de página en total

viernes, 28 de febrero de 2014

Goya quedó eliminado en Sudáfrica

Estanislao Goya firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) en los segundos 18 hoyos del Tshwane Open pero fueron insuficientes para avanzar a las dos rondas finales del torneo que se lleva a cabo en Centurión, Sudáfrica. 


Goya no jugará las dos rondas finales.
(Getty Images)
El golfista argentino había suspendido la primera vuelta con dos sobre el par y con dos hoyos por jugar que los regularizó esta mañana antes de iniciar los segundos 18 hoyos. Las cosas comenzaron muy mal para el jugador de Alta Gracia ya que anotó un bogey en el par tres del 17 y un cuádruple bogey en el 18 (cuatro sobre el par) firmando una tarjeta de 79 golpes que prácticamente lo eliminó sin necesidad de jugar la segunda ronda.
Goya comenzó la segunda vuelta por el 10 donde marcó tres birdies pero en los nueve finales realizó dos bogeys e igual cantidad de birdies para totalizar 148 (+4) y quedar marginado de las dos rondas finales.
El brasileño Adilson Da Silva siguió los pasos del cordobés ya que los 74 golpes anotados hoy lo dejaron eliminado del torneo que reparte 1,5 millones de euros en premios al totalizar 144 (par de cancha).

FISHER LIDERA POR UNO 
El inglés Ross Fisher firmó la mejor tarjeta del día (65 golpes) para pasar al frente en las posiciones del torneo co-sancionado entre el Shunshine Tour y el Tour Europeo de golf. El líder no produjo nada especial en la ida del recorrido luego del birdie del 1 pero en la vuelta desplegó toda su capacidad, especialmente sobre el cierre cuando realizó águila-birdie-birdie en los cuatro hoyos finales para totalizar 131 impactos (-13) y aventajar por uno al danés Morten Orum Madsen quien también anotó 65 teniendo una actuación parecida a la de Fisher en la parte final donde realizó cinco birdies.

GRANADA PERDIÓ TERRENO EN SINGAPUR 
Julieta Granada no pudo repetir la actuación del primer día en el HSBC Women´s Champions cayendo al 39° lugar en las posiciones del torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos. La paraguaya realizó 4 bogeys en los segundos 18 hoyos y recién en el cierre pudo anotar el primer birdie del día para una ronda de 75 y un acumulado de 147 golpes. 
Karrie Webb alternó buenas y malas pero claramente los birdies se impusieron a los bogeys para mantenerse en lo más alto del leadeboard gracias a un score de 69 impactos que le permitió totalizar 135 (-9) y aventajar por dos a Ángela Stanford. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario