El argentino Alan Wagner completó esta mañana su segunda ronda del Compliance Solutions Championship con cuatro birdies y un bogey para seguir liderando con doce bajo el par y esta tarde un águila en el hoyo final lo clasificó segundo a uno del líder Tim Widing.
El saludo de Alan con su caddie después de embocar el largo putt para águila. |
Luego de la suspensión de la víspera por falta de luz después del retraso producido por las tormentas eléctricas el olavarriense Wagner retornó esta mañana al Jimmie Austin OU Golf Club a completar los diez hoyos restantes luego de haber suspendido ayer con un bogey en el par cinco del (8). Una muy buena recuperación experimentó el argentino que arrancó la parte final con dos birdies seguidos y luego de perder un golpe en el hoyo 15 terminó birdie-birdie para firmar una tarjeta de 68 golpes y con doce bajo el par recuperó el liderazgo ostentado después de 18 hoyos y ahora compartido junto al sueco Tim Widing y el estadounidense Jake Knapp.
Esta tarde las cosas no comenzaron bien para el de Olavarría ya que en el segundo hoyo (par tres) debió emplear dos golpes para sacar la pelota de la arena y el doble bogey complicó su panorama en cuanto a liderazgo que cedió rápidamente y a pesar de tres birdies posteriores en la ida no logró recuperarlo ya que el sueco también registró tres birdies y sin errores al igual que Knapp que con un bogey y cuatro birdies seguía compartiendo el primer lugar con 15 bajo el par.
En los nueve hoyos del regreso Wagner bajó los hoyos 11 y 13 acercándose a uno del sueco que hizo birdie al par cinco del (13), pero ahora el que lideraba era el estadounidense que alcanzó la marca de 18 bajo el par gracias a los birdies de los hoyos 10, 13 y 14, pero en el cierre dos bogeys (16 y 17) lo bajaron de la cima.
Nuevamente resurgió Widing terminando birdie-birdie su ronda sin equivocaciones para firmar una tarjeta de 66 impactos manteniéndose al frente y el gran águila conseguido en el par cinco final por el argentino le permitió quedar a uno compartiendo la posición de escolta junto a otro estadounidense, Jake Knapp, que cerró con una de las rondas más bajas del día compuesta de 65 golpes y también él cerrando con águila.
El puertorriqueño Rafael Campos que hoy temprano no cerró muy bien perdiendo contacto con la cima al anotar 72 impactos, esta tarde recuperó protagonismo gracias a siete birdies y sin errores para ser otro de los jugadores en anotar 65 y clasificar séptimo con 15 menos.
Alejandro Tosti, el otro argentino destacado cerró con cinco birdies para vuelta de 67 y con un total de trece bajo el par clasifica 11º.
Fabián Gómez fue otro de los que completó con éxito el segundo recorrido terminando con un birdie en el penúltimo hoyo para clasificar en el último lugar con (-5), aunque esta tarde no pudo sacar provecho de ello al cerrar con 74 impactos terminando con doble bogey y quedar penúltimo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario